• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin está conmigo, mi anhelado IWC…

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Ingenieur Vintage

Después de muchos años de espera, por fin tengo conmigo mi primer (quizá el único) gran reloj, un IWC Ingenieur Vintage.

Ha sido un sueño largamente anhelado, que empezó cuando aún era un niño, que ayer culminó, y estoy que no quepo en mí...

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

He hecho una presentación / revista de prensa más larga y con más fotos que esta, que podéis ver en el subforo de IWC:

https://relojes-especiales.com/thre...igo-mi-anhelado-iwc-ingenieur-vintage.115214/

Os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo a un post que he realizado con todo mi cariño; y como aperitivo, dejo aquí algunas de las fotos de mi nueva criatura:

IWC_24Feb2010_003.jpg


IWC_24Feb2010_014.jpg





IWC_24Feb2010_004.jpg


IWC_24Feb2010_008.jpg






IWC_24Feb2010_013.jpg



Y en el lugar en que todo reloj debe estar, en la muñeca…

IWC_24Feb2010_019.jpg


Muchas gracias por llegar aquí...

PD.: Quiero aprovechar este post para agradecer a los foreros EDY, swissmade y unionespañola por su ayuda y buenos consejos. También a DEMON M3, DUCATI749 y peterway su ayuda en la caza de esta pieza. :ok::
 
Última edición:
Simplemente, precioso!!!!
 
Del catálogo actual, la primera pieza que perseguiría. Con ello lo digo todo.

MI ENVIDIA Y MI ENHORABUENA.
 
Realmente precioso.

La última foto con el reloj en la muñeca es espectacular.

Disfrútalo
 
Vaya preciosidad de reloj.... disfrútalo muchos años.
 
Sin duda es un reloj exquisito y muy elegante! Enhorabuena por esa gran adquisición!! Disfrútala con mucha salud!!:ok:::ok:::ok::
 
Precioso!! Enhorabuena!!
 
La serie vintage es la que más me llena;en concreto este y el Aquatimer.Enhorabuena es un IWC muy poco visto
 
  • #10
Es sencillamente uno de los mejores del catálogo IWC del momento. Yo creo que a mi es el que mas me gusta. Felicidades.
 
  • #11
Precioso y muy elegante, ahora a disfrutarlo.
 
  • #12
Enhorabuena!! Es un reloj precioso.
 
  • #13
Jajaja :D Olé! Qué pasada de relojazo!!! Jejeje ;-) Enhorabuena, Juanma :)
 
  • #14
Enhorabuena , un gran reloj. Elegante y con clase.
 
  • #15
Es una preciosidad.

Enhorabuena por un reloj tan especial y a la vez tan esperado.
 
  • #16
Ebhorabuena, megusta mucho, y como tu dices, en la muñeca queda perfecto, un reloj elegante y que no pasará desapercibido.
Un saludo y a LUCIRLO!!
 
  • #17
Simplemente espectacular! Enhorabuena por esta pieza de lujo!
 
  • #18
Un Sr. Reloj. Enhorabuena dos veces. Por el reloj en si y por la ilusión lograda
 
Última edición:
  • #19
enhorabuena
 
  • #20
Es precioso.
Espero que lo disfrutes (aunque no me cabe la menor duda...)
Enhorabuena
 
  • #21
¡¡¡Por Dios qué cosa más bonita!!!
¡Es uno de mis relojes fetiche! ¡QUé envidia (sana) me das!
Precioso, elgantísimo... :drool:
¡¡ENHORABUENA!!
 
  • #22
Eso es elegancia, felicidades. :clap::clap::clap:
 
  • #23
magnifico. Enhorabuena, Poderoso y elegante. Un saludo.
 
  • #24
en tu larga espera has encontrado el buen camino con uno de los mejores destinos posibles. lo sé, suena a libro de autoayuda,y a los cuales detesto... pero es un buen ejemplo para mostrar que la paciencia es una gran virtud. de las mejores piezas que se han visto por aquí. felicidades y ahora a disfrutarlo muchos años más.
 
  • #25
Envidía sana. ¡¡¡ FELICIDADES !!! por tu nuevo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie