• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin es mio!!!! segunda parte

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!

Quería abrir un nuevo Hilo para comentar la continuación de mi historia:

https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-es-mio.57750/

Hoy he ido a la tienda a recoger mi Longines, el que supuestamente estaba perfecto y enviado desde Suiza. Mi sorpresa al llegar es, el reloj venia de otra ciudad en China, el reloj no estaba completamente protegido y en la parte trasera tenia pegatinas alguna de ellas arrancadas y escritas en chino, lo que me ha ayudado como prueba a argumentar que el reloj no venia de Suiza y así he ganado el primer pulso.

El problema de este nuevo reloj no era la aguja de las horas y su fallo de 7 minutos, el problema era que el bisel estaba descentrado y el 60 no quedaba centrado al cuadradito, así pues.... NO LO QUIERO. Puedo parecer un chico un tanto borde, supongo que todos lo seriamos con un reloj ya sea caro o barato que lo que mas empuja es la ilusión.

Después de varios minutos peleando con los dependientes me han devuelto el dinero.

He estado haciendo una ruta por la tienda y no había ningún reloj que me llamase la atención hasta 2000€. El unico que me llamaba la atención era un Longines, del cual estoy un poco disgustado por su problema en mi primer reloj de la marca y su atención al cliente. Al ponerme en contacto con ellos para ver la localización de las tiendas, me llamaron a las horas, he escrito mis quejas con mi reloj y aun espero alguna llamada, mail o señales de vida

Adjunto foto del que mas me gusta en Longines, pertenece a la serie MASTER COLLECTION. Según mi novia no es para mi, ya que tengo 23 años y mi estilo de vestir pasa desde traje y corbata, hasta pantalones tejanos anchos y cualquier camiseta, resumiendo que quiero un reloj para todo un poco! se que quizás el Longines que tenia antes, se me iba de madre con algún traje pero...

Quiero pedir vuestro consejo de cual reloj me podéis aconsejar, no mas de 2000€ ya que en China con el tema de las tasas se me ira unos 200/300€ de mas....

Pido perdón por el ladrillazo o mas bien, planché de hormigón ::bash::

Muchismas gracias por vuestra ayuda
 
Puedes mirar algun Oris o incluso Hamilton , pero sinceramente el modelo de Longines que as puesto me parece precioso,
 
Hola a todos!

Quería abrir un nuevo Hilo para comentar la continuación de mi historia:

https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-es-mio.57750/

Hoy he ido a la tienda a recoger mi Longines, el que supuestamente estaba perfecto y enviado desde Suiza. Mi sorpresa al llegar es, el reloj venia de otra ciudad en China, el reloj no estaba completamente protegido y en la parte trasera tenia pegatinas alguna de ellas arrancadas y escritas en chino, lo que me ha ayudado como prueba a argumentar que el reloj no venia de Suiza y así he ganado el primer pulso.

El problema de este nuevo reloj no era la aguja de las horas y su fallo de 7 minutos, el problema era que el bisel estaba descentrado y el 60 no quedaba centrado al cuadradito, así pues.... NO LO QUIERO. Puedo parecer un chico un tanto borde, supongo que todos lo seriamos con un reloj ya sea caro o barato que lo que mas empuja es la ilusión.

Después de varios minutos peleando con los dependientes me han devuelto el dinero.

He estado haciendo una ruta por la tienda y no había ningún reloj que me llamase la atención hasta 2000€. El unico que me llamaba la atención era un Longines, del cual estoy un poco disgustado por su problema en mi primer reloj de la marca y su atención al cliente. Al ponerme en contacto con ellos para ver la localización de las tiendas, me llamaron a las horas, he escrito mis quejas con mi reloj y aun espero alguna llamada, mail o señales de vida

Adjunto foto del que mas me gusta en Longines, pertenece a la serie MASTER COLLECTION. Según mi novia no es para mi, ya que tengo 23 años y mi estilo de vestir pasa desde traje y corbata, hasta pantalones tejanos anchos y cualquier camiseta, resumiendo que quiero un reloj para todo un poco! se que quizás el Longines que tenia antes, se me iba de madre con algún traje pero...

Quiero pedir vuestro consejo de cual reloj me podéis aconsejar, no mas de 2000€ ya que en China con el tema de las tasas se me ira unos 200/300€ de mas....

Pido perdón por el ladrillazo o mas bien, planché de hormigón ::bash::

Muchismas gracias por vuestra ayuda

A mi me gusta mi nueva adquisición. Si vas mucho de sport es genial. Un forero vende en el FCV el Carlos Coste por 1600€. El mio tiene un PVP de 2045€ aprox...pero si te hacen descuento, mejor.

lostimage.jpg
 
Es muy bonito pero no encuentro el precio por ningún sitio! Los hamilton me gustan pero me pierdo a la hora de buscar HAY TANTOS! el tema Oris, la verdad que los relojes de Oris tambien me gustan pero siempre que los miro, parece que le falta algo..
 
Es muy bonito, pero no me termina de gustar... quizás tendría que probármelo

Muchas gracias por tu propuesta my friend
 
Alguien sabe el precio??????
 
... el tema Oris, la verdad que los relojes de Oris tambien me gustan pero siempre que los miro, parece que le falta algo..

Que lo compres:D:D. Y si miras un Omega Seamaster, que con descuento, no creo que se pase mucho del presupuesto.
 
Mmmm...

:D:D No creo, lo mirare en la tienda pero no creo! Sobre los Omegas, quizas es porque en China tengo tiendas cada dos minutos pero no me gustan, ni los miro y eso que quizás que son preciosos. Sigo buscando jajajaja:clap::clap::clap:
 
El modelo es Longines Master collection retrograde power reserve, el PVP que me han dado con pulsera de cuero es de 3.018 euritos, claro que luego tendrá que entrar en acción el tira y afloja.
Para mi es un reloj precioso, de hecho le tengo echado el ojo.
Un saludo.
 
  • #11
es precioso yo lo probé impecable
 
  • #12
Muchas gracias por el enlace, si no me equivoco..no he visto el Longines Master Collection Retrograde. Ya he estado mirando y creo que ronda los 3000€, APC ha aclarado mis dudas... MALAS NOTICIAS
 
  • #13
Gracias por aclararme mis sospechas, que bonito es soñar....me gusta mucho mucho, el único problema que no se si es un reloj que puedas ponerte cada día....y que son 3000€, hace cuestión de un mes no sabia nada de relojes ahora estoy apuntando al cielo casi, NO PUEDE SER jhajajajaj
 
  • #14
Si me parece bonito, pero algo no me termina de encajar...quizas es que tengo mis ojos centrados en Longines y no salgo de ellos
 
  • #15
Lo siento, no era mi intención.
Un saludo.
 
  • #16
Muchas gracias por tu comentario anterior y por hacerme ver el mundo como es, ES DE AGRADECER!
 
  • #17
De nada, a mandar que pa eso estamos. A mi es que los Longines me pirrannnnnn.
Un saludo compi chino.
 
  • #18
Longines Master Collection codigo L2.669.4.78.5, elegante y bonito ;-).

Slds,
 
  • #19
Consulta Oris!!!!!!!!!!

Cual de estos tres relojes me aconsejáis y porque!

Los pondré por orden de prioridad:

8oNo se si el reloj del siguiente link puede llevar otro tipo de correa que no sea caucho, me refiero a un armis de titanio igual que su caja y cuanto seria el precio...

enlace roto o perdido

8oEste otro me parece muy bonito y completo, también agradecería algún tipo de información...precio y demás

enlace roto o perdido

8oNo se si este me gusta o no... creo que el circulo interior es para marcar los dias...pero como lo hace?

enlace roto o perdido

Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
DIOS MIO!!!, una pena que se te pase de presupuesto porque es precioso. Y siento desdecir a tu novia (dios me libre) pero si no es para ti, ..... lo quiero yo, jajajaaaaa

Bueno, Oris son una de las alternativas, Omega otra (aunque como bien dices, a mi tambien me "dicen" poco excepto alguna excepción)
Vuelvo a insistir (desde el punto de vista estético porque no se como son sus "tripas") en los Edox, los Class-1 en concreto https://www.edox.ch/
 
  • #21
Es bien bonito ese longines.... pena que se vaya de precio.
 
  • #22
Gracias por tu comentario!

No creo que tenga que decir a mi novia nada si quiero seguir comprando reloj necesito su luz verde, JJAJAJAJAJA

Se va mucho o no se va tanto es según como lo mires, si ahora sera la próxima vez, pero lo tendré....

Gracias por el enlace
 
  • #23
Sip... Longines no piensa en nosotros jajajaja
 
  • #24
precioso reloj, pero estaria seguro que vale mas de 2000 e. creo que hay otras versiones de longines master collection con algo menos de complicaciones y que deben andar rondando los 1,200 o 1,300 euros.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie