• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin es mío!

  • Iniciador del hilo Mariomoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariomoto

Mariomoto

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo siete años buscando este reloj. Un Certina Alex Criville serie limitada, solo 200 unidades en el mundo y por fin ya es mío.
Lo encontré en Inglaterra.
Estoy entusiasmado.
 
Última edición:
Enhorabuena, lo que se sigue se consigue.
 
pues enhorabuena de verdad! no sabia que existiese...
yo me compre su casco cuando ganó el mundial del ´99
...todavia me emociono al recordarlo ::blush::
 
Felicidades me consta que es dificilísimo
Disfrutalo esta de pm
 
Enhorabuena, no sabia que solo se hubieran hecho 200 unidades.
 
Yo también tuve su casco. Era mi piloto favorito, un grande, mi ídolo.
 
Pues si es lo que querías, ¿Que más se puede pedir?
Que lo disfrutes.
 
que satisfacción da e??? disfrutalo mucho, es un relojazo :Cheers:
 
Vaya, felicidades; la constancia tiene su premio ( 7años,....), ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #10
enhorabuena!!!

lo que tienes que estar disfrutando en estos momentos!!
 
  • #11
enhorabuena!!!

enhorabuena!!!
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #12
Felicidades y lee el MP :ok:: campeóm
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #14