• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin es mío!

  • Iniciador del hilo Mariomoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariomoto

Mariomoto

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo siete años buscando este reloj. Un Certina Alex Criville serie limitada, solo 200 unidades en el mundo y por fin ya es mío.
Lo encontré en Inglaterra.
Estoy entusiasmado.
 
Última edición:
Enhorabuena, lo que se sigue se consigue.
 
pues enhorabuena de verdad! no sabia que existiese...
yo me compre su casco cuando ganó el mundial del ´99
...todavia me emociono al recordarlo ::blush::
 
Felicidades me consta que es dificilísimo
Disfrutalo esta de pm
 
Enhorabuena, no sabia que solo se hubieran hecho 200 unidades.
 
Yo también tuve su casco. Era mi piloto favorito, un grande, mi ídolo.
 
Pues si es lo que querías, ¿Que más se puede pedir?
Que lo disfrutes.
 
que satisfacción da e??? disfrutalo mucho, es un relojazo :Cheers:
 
Vaya, felicidades; la constancia tiene su premio ( 7años,....), ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #10
enhorabuena!!!

lo que tienes que estar disfrutando en estos momentos!!
 
  • #11
enhorabuena!!!

enhorabuena!!!
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #12
Felicidades y lee el MP :ok:: campeóm
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #14
Felicidades, hace muy poco vi uno en venta, algo marcado y caro, me lo miré, mi actual economía sólo me deja mirar. Bonito y creo que es un buen "cacharro", de Alex, qué decir, fue el único que consiguió que me levantara a las 4 de la mañana para verlo correr en Japón, australia y otros, claro que estaban otros que tampoco eran mancos. Que lo disfrutes mucho, un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena compañero. "Quien la sigue, la consigue"

EMHO, este es uno de los aspectos "intangibles" de un reloj que no tiene ningún otro complemento de vestir. Un reloj te puede hacer revivir los momentos asociados a cuando lo viste, lo compraste o te lo regalaron. No se me ocurre sentir lo mismo por unas gafas o unos zapatos, por ejemplo.

Por eso los relojes son algo especial, sin duda.
 
  • #16
Enhorabuena, todo un relojazo.
 
  • #17
Enhorabuena, espero consigas el resto de tus sueños.
Un saludo
 
  • #18
Enhorabuena, un pedazo de reloj, precioso.
 
  • #19
Enhorabuena y felicidades por el reloj es muy bonito.
 
  • #20
MUY BONITO muyyy Bonito

Suerte disfrutalo
 
  • #21
siete años buscando? y no te has dado por vencido? eso es que te gustaba de verdad. mi más sincera enorabuena y que lo disfrutes por mucho más tiempo que el que has tardado en encontrarlo.

un saludo
 
  • #22
Grande!!!!!!!!! Yo tengo el Certina Sete Gibernau, aunque he de reconocer que el tuyo es mas chulo!!!
 
  • #23
Bonito reloj a disfrutarlo a tope.
 
  • #24
Enhorabuena, la paciencia es una gran virtud, virtud que por desgracia yo no tengo.
 
  • #25
Sí señor, qué satisfacción debe dar lograrlo.

Además en honor a un pedazo de piloto como fue Crivi :ok::

Qué máquina monta? 7750? 2893 + módulo?

Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie