• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín encontré pantalones para el chinito...

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que ha sido una ardua tarea, pero por fin encontré una correa de cuero envejecido.... ahora ya pinta mucho mejor que con la NATO verde.

Aquí está la foto:

lostimage.jpg
 
No está mal; y ¿qué tal va el relojito?, ¿da la talla?.
 
No está mal; y ¿qué tal va el relojito?, ¿da la talla?.

Perfectamente, es un reloj que va muy bien.... un poco pequeño, epro no se puede tener todo ;-)
 
Bien, me alegro de que te esté dando buen resultado.
Por otra parte, aunque el tamaño no es como el de los relojes que se llevan hoy (bueno, de la mayoría de ellos); sí se corresponde con el de los relojes a los que rinde homenaje, vamos, a los de antes.
Así que, bien también, en ese sentido.
 
Haberle puesto unos "chinos"!:D

En serio, bonita pieza....:ok::

Saludos
 
Yo creo que el reloj es muy bonito, y esa correa le queda muy bien.
Un saludo.
 
Y,... ¿dónde la encontraste? ¿Tienda física o virtual? Por cierto, queda bien, muy bien...

Tienda física, una amiga que tiene una joyería y le acaban de llegar nuevas correas. Me llevé esa y otra en tono claro envejecido.
 
Me gusta el color de la correa, pero no me gusta el pespunte a la altura de las asas. Yo veo más este reloj con la nato, dado su origen militar.

Aún así seguro que ahora lo disfrutas más :ok::

Saludos
 
  • #10
le queda muy bien esa correa y tiene manecillas azuladas, oie que bonito, ese es un chino digno, felicidades esta muy bonito, de que años será 60s?
saludos
 
  • #11
Ese es chino de verdad, tiene hasta la sonrisa, mu wapo que es.
 
  • #12
Me alegro de que vaya bien, porque tengo encargado uno.
Saludos.
 
  • #13
Le queda muy bien.
A disfrutarlo.
 
  • #14
Gana bastante, creo que has acertado. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie