• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin en España!

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Tenía prometido una multipresentacion de todo lo que llevo comprado desde Navidad... pero no va a poder ser (tan pronto...). Al ver todo lo que llego a casa, me veo una semana abriendo paquetes...

Para ver lo que me espera os pongo una foto de lo que cargué de casa de mi hermano para donde estoy yo...

lostimage.jpg


Llevo toda la tarde abriendo paquetes (sólo lo de fuera casi sin ver lo que trae cada uno) y aún no está ni al 50%

Que dios me pille confesado! 😁
 
Buenas,

Tenía prometido una multipresentacion de todo lo que llevo comprado desde Navidad... pero no va a poder ser (tan pronto...). Al ver todo lo que llego a casa, me veo una semana abriendo paquetes...

Para ver lo que me espera os pongo una foto de lo que cargué de casa de mi hermano para donde estoy yo...

lostimage.jpg


Llevo toda la tarde abriendo paquetes (sólo lo de fuera casi sin ver lo que trae cada uno) y aún no está ni al 50%

Que dios me pille confesado! 

Son todo relojes??:drool:
 
Pues relojes serán 8 o así... y unas 40 correas... y 18 estilográficas... Etc etc
 
Bienvenido.
Esperando fotos.
 
Mamma mía, Reyes en mitad de julio. Pillo sitio.
 
Pues felices Reyes expatriados. Ya presentarás las nuevas piezas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Vete abriendo paquetes!!pero eso si...camara de fotos en manoo!!!bufff que ansia de ver lo que esconden esos paquetes (que mal suena eso::Dbt::)
 
Que curiosidad!!
Vamos a ver que trajeron esos reyes
 
  • #10
Jajajajajjaa, deseando verlo todo, jajjaja
 
  • #11
Fotooooooooooooooooooooossssssssssss
 
  • #12
fotos yaaaaaaa
 
  • #13
Me alegro que ya estés por aquí. Ahora a disfrutar.
 
  • #14
Estoy deseando ver fotos de todo
 
  • #15
:popcorn:!!!!!

Yo no hubiese aguantado, enhorabuena.... que disfrute 8o
 
  • #16
Pero bueno, vaya acumulación de mercancía.
A ver, esperamos detalles
 
  • #17
luka creo que me voy a quedar sin MM... mi hermano le tiene echado el ojo...
No hay fotos... por lo de ahora. Estoy a Gin tonics!
 
  • #18
Fotos, fotos, foooootossss.
 
  • #19
charlitos

lostimage.jpg


Te vale? [emoji16]
 
  • #20
Yo no hubiera aguantado . Vas a pasar un día tremendo. Enhorabuena. Ya contarás.:ok::
 
  • #21
Joder que envidia,impresionante , eso si lo de las fotos no tienes escusa compañero, no pongas escusas con los gin tónic ,medio calzado las fotos valen igual
 
  • #22
No es por nada pero esto no se hace....pones fotos de los paquetes, del gin tonic y que nos den!!!:-(
 
  • #23
Bienvenido a casa!!!
Dusfruta de los relojes, de los gin tonics, de tu gente.... de todo.
 
  • #24
:Fotos:. Nos tienes en ascuas :D
 
  • #25
Y no sabes lo que hay en cada una?...vaya coleccion te vas a hacer....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie