• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin después de mucho tiempo!

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pue si, soy el más feliz del mundo, ya me llegó este nene que es :DIMPRESIONANTE:D en verdad, la espera depués de la compra no fué tan larga, el problema es que lo llevaba buscando casi un año ya que en todos lados estaba agotado y un buen día después de mandar mensajes a Smirs cada mes, me contesta Evgeny8o que ya tiene mi tan esperada pieza y voila!!! a pagar y a esperar; hace tres días llega el servicio postal y wawwwwwww!!!! que cosa!!!!!:clap:

Que les puedo decir, solamente que al que le pase por la cabeza comprar uno ni lo dude es una pasada por el precio, una diferencia radical con los demás amphibia en fin cero que se ha dicho todo en diferentes reviews y todas son ciertas. Respecto a la fabricación limitada a mi me tocó el 1868/1867;-), el tema de la nueva fabricación ni me lo sé::Dbt::.... bueno les dejo unas fotitos ah! la correa es excelente no me la imagnaba así, claro que ya tengo también su milanesa para alternar, pero sinceramente me gusta mucho la de caucho. Gracias por mirar.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Es muy bonito, y aparte ya casi imposible de conseguir con lo que magnifica el gustazo de tenerlo, el armis me parecía muy atractivo, por su aspecto diferente y más propio de las orrugas de un tanque.

:-P Envidia pura y dura, disfrutalo en su medio natural, porque es un verdadero diver, no un pijito de esos ;-)

:drool: me gusta mucho ese armis...aunque el caucho es lo más cómodo...pero mola.
lostimage.jpg
 
Compra maestra, ya me has picado, mañana me pongo el mio pero mira que es bonito el jodio.
 
tiene la caja muy original , se nota a la legua que se basa en un vintage, disfrutale es diferente y eso le convierte en especial
 
Es muy bonito, y aparte ya casi imposible de conseguir con lo que magnifica el gustazo de tenerlo, el armis me parecía muy atractivo, por su aspecto diferente y más propio de las orrugas de un tanque.

:-P Envidia pura y dura, disfrutalo en su medio natural, porque es un verdadero diver, no un pijito de esos ;-)

:drool: me gusta mucho ese armis...aunque el caucho es lo más cómodo...pero mola.
lostimage.jpg


Dio... con este armys parece un verdadero tanque...

Que pasada
 
¿El cristal es plexi o mineral?
 
Reloj muy original, disfruta de la compra !!!!
 
Gran compra, las milanesas tambien le quedan muy bien.
 
  • #11
Vaya que le quedan bien las milanesas!!

P240111_13310002.jpg
 
  • #12
Que bien, que lo disfrutes! :ok::La verdad que luce de maravilla
un saludo
 
  • #13
yo lo tuve y me dejo buen sabor de boca.. felicidades por la adquisición
 
  • #14
¡¡Enhorabuena por ese pedazo de reloj!! Y a mojarlo pronto...

Saludos.
 
  • #15
las aguja son muy originales, me gusta todo el conjunto
 
  • #16
un Amphibia como dios manda precioso y de mucha mas calidad que sus compis.
 
  • #17
Yo he de decir que me parece precooso pero lo he puesto sólo una vez. Me resulta incómodo.
 
  • #18
No lo conocía. Me gusta es muy majo que lo disfrutes.
 
  • #19
wooow se ve muy bien.

felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie