• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, después de un año llega ............

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
..............Mi autorregalo por los 38 tacos!!

Prometo hacer una buena review a este maquinón, que pocos veo por los foros, pero de momento unas fotos malas de móvil.

Saludos.

argentona

2013-12-16 20.11.59.jpg2013-12-16 20.38.55.jpg;-)
 
Hola,

Precioso reloj, la verdad que la firma oris cada vez me gusta mas, un saludo,

iñigo.
 
Enhorabuena. Pedazo de maquina te has comprado. Yo tengo un Titan C Small Second tambien, y solo puedo hablar bien, por lonrobusto, su estetica demoledora y lo bien que queda en cualquier circunstancia, ya sea de traje, de sport, o como sea.
No se si sigue vigente o no, pero cuando lo compre (2012), al registrarlo en la pagina de oris, automaticamente te hacian una extension de garantia por un año mas.
Que lo disfrutes
 
Felicidades por tus 38 y por tu Oris!!!!
 
¡Felicidades!, la espera ha valido la pena, menudo bicho te has pillado.
Saludos.
 
Muy guapo con el segundero a las 9.

Juventud divino tesoro. Felicidades
 
Feliz cumpleaños!!! Muy chulo el reloj.
 
Felicidades y enhorabuena. Yo me auto regalé un Oris Diver regulador y estoy encantado con la máquina. Muy bonitos y muy cómodos de llevar pesé a su tamaño.
 
  • #10
Felicidades!!

Menudo autorregalo, muy bonito :ok::

Pues a disfrutarlo toca ;-)
 
  • #11
Felices jóvenes 38!

Los Oris son una pasada, en especial los divers.
 
  • #12
Algo me ronda en la cabeza cuando veo los nuevos Oris Aquis Small Seconds.
Pero para mis adentros solo pienso: "que no sea una CRI, que no sea una CRI, por favor!" :pardon:
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj, y felicidades yogurín!
 
  • #14
Me encanta, yo de hecho tengo el Aquis Date negro/naranja dando vueltas y cualquier día.................zas!!!!
 
  • #15
Q bonito compañero! De lo mejorcito en relación calidad precio
 
  • #16
Pelucazo. Felicidades.
Saludos.
 
  • #17
Se nota que te quieres mucho :clap:
Felicidades y que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #18
Felicidades , Buena elección si señor
 
  • #19
Felicidades x tu cumple y por tu regalo
 
  • #20
Felicidades por tu aniversario y por el relojazo.
 
  • #21
Preciosa y contundente pieza, hace tiempo tuve uno, pero al final, su peso me hizo cambiar de opinion; jajaja, ahora lo echo de menos, así que a disfrutarla y sobre todo, FELIZ CUMPLEAÑOS......................
 
  • #22
Enhorabuena por ese Oris!!! La verdad es que estos últimos años en mejorado bastante, a la par que han dado un salto cualitativo de precio.

Gracias pir las fotos.
 
  • #23
Buena máquina te has comprado. Un verdadero instrumento.

Felicidades.
 
  • #24
Muy bonito, disfrútalo!
 
  • #25
Muy bonito. Estoy deseando verlos en directo pero los dos distribuidores de Oris que hay por aquí no los tienen todavia.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie