• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin....después de 22 largos días.

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Llego el Naranjito, han sido 22 días muy largos, sobre todo la ultima semana, tenia la esperanza que llegaría a tiempo para reyes pero no ha podido ser.
Gracias a todos por vuestra ayuda....;-)
En cuanto pueda pondré alguna afotillo, aunque sera sacada con el tlfno..:-((
No si al final me veo comprando una maquina de afotillos solo para los niños..:D

Que sepáis que no ha llegado solo.....8o
 
Hola Antoni, me alegro que ya tengas el naranjito, en Navidades en general se suele retrasar algo pero lo que cuenta es que llegue.

Y la maquina ya tardas en comprartela ya que aqui no solo de letras vive el hombre.

Y no nos dejes con las ganas hombre....eso de que no ha llegado solo :-(( que te refieres que el reloj no ha venido andando claro no.. 8o a venido con el cartero, o es que estaba acompañado de otro nene.
 
Bienvenido al club.Jugoooon! Un saludo.
 
El sufrimiento es parte de ser Tokubetsuno compañero. Enhorabuena!
 
respecto a la camara de fotos: nikon l4 en "carreful" 99€. Y tienes camara para rato
 
El compañero misterioso del Monster......:D
Es poquita cosa...:huh: pero bueno uno mas.
Un abrazo.
 
Pues me alegro mucho de que el, final sea feliz. Los reyes parece que si son algo magos.

Un saludo y enhorabuena por tus "chiquillos".
 
Enhorabuena por los nuevos elementos de tu colección.
En cuanto a cámaras, creo que por lo menos una de 3 megapixeles te puede resultar, si no quieres desembolsar mucho.
Saludos ;-)
 
¿Ves? Al final hay que creer en los Reyes Magos, enhorabuena por tus compras y porque todo saliera bien. La cámara que te recomienda Vulcan, la L4 de Nikkon, se la compré a mi parienta y es muy pequeña y saca unas fotos fabulosas, ahora mismo yo creo que es la que mejor relación calidad/precio tiene, a no ser que quieras más de 4 megapixels.
 
  • #10
Precioso seiko 5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie