• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un deseado, Bambino.

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Pues eso que después de mucho tiempo buscando este reloj, al fin ha llegado y para quedarse. Lo conocía porque hace un año compré uno para regalar a un familiar y me gustó tanto que al final a caído. Dejo una fotillo rápida que le he sacado cuando ha llegado esta mañana.

lostimage.jpg


5201123999dac401f555fd6968d186d2.jpg


Es increíble cómo un reloj de ese precio puede transmitir esa calidad, en fin, que me tiene loco.
Un saludo a tod@s.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
No me extraña compañero...Es un reloj precioso y te lo digo con conocimiento de causa..
 
Tengo el mismo que tú hace un par de años y me sigue gustando como el primer día.:ok::
 
Una apuesta segura
 
Enhorabuena yo tengo uno en negro y estoy encantado con el

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Hermoso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Elegante pieza, enhorabuena!
 
Precioso, un auténtico BBB, disfrútalo! ;-)
 
  • #10
Felicidades, es un reloj muy presentable y además muuyyyy fotogénico, lo disfrutarás mucho.
Saludos
 
  • #11
Una pieza hermosa y de un precio increíble, enhorabuena por la compra.
Saludos.
 
  • #12
Bonito bambino y veo que según le da la luz se ve blanco o nácar-beige.
 
  • #13
Gracias compis, la verdad es que es un reloj del tipo elegante, muy fiel a esa estética de los relojes antiguos que enamora.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #14
Como te han dicho el resto de compañeros, bonito reloj, ahora que la espera ha terminado, solo queda disfrutarlo.
 
  • #15
Yo lo tuve y siempre se me pasa por la cabeza volver a repescarlo,sin duda un relojazo por su precio,sus acabados ....lo vas a disfrutar y mucho ,un saludo.
 
  • #16
Yo tengo uno igual pero en negro y estoy muy encantado con él. Transmite elegancia como los relojes de antes.:ok::
 
  • #17
Tengo uno igual desde hace un mes, me costó bastante encontrarlo a buen precio. Enhorabuena por la compra.
 
  • #18
Es un reloj preicioso y muy elegante
 
  • #19
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #20
son bonitos pero siguen si transmitirme nada.

pero muy bonito, feleicidades
 
  • #21
Felicidades y a disfrutarlo... Yo también tengo uno (El Vintage) y pienso que caerá otro, el nuevo en gris o azúl:D
 
  • #22
Es una monería compañero ... coqueto, elegante, con estilo, atemporal ... que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #23
Es que este reloj es casi imposible que pueda decepcionar. Es una monada y queda súper elegante.
Disfrutalo mucho.
 
  • #24
Que esperaba a comprarlo son una maravilla que lo disfrute mucho.
Ya ve cuantos tengo son una adicción al igual que los MaxBill.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Es un must have, pero en el sentido estricto de la palabra: bonito, elegante, discreto, asequible... vamos, que lo tiene todo :ok::

Yo llevo tiempo buscando uno así, de la antigua hornada, sin dorados, pero no lo encuentro a buen precio... ¿podrís decirnos de donde te lo has agenciado? Si no puede ser en público,. al menos por prive, por favor...

Gracias, y saludetes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie