• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin de venta en España.

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos jovenes alemanes aterrizan en España,

lostimage.jpg


Son preciosos, la imagen de reloj de aviador es perfecta, crono monopulsante con pulsador en rojo una pasada, bisel multidentado.... alguien sabe mas un reloj vintage muy moderno
se pueden ver desde hace unos dias en Joyeria Suarez.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
que marca es? no se le ve bien en la foto.
 
Que gama de precios y calibres montan, tienen buena pinta.
 
Pues sobre precios habra que acercarse yo los ví en el escaparate.
 
Es precioso, salen a más de 2000 € creo. La alternativa barata sería este Junkers, que con la conjunta sale a 260 €:

 
Sinceramente no es lo mismo. el hanhart tiene una correa y un troquelado digno de estar todo el dia babeando.
a mi me llama la atencion que sea crono monopulsante.
 
En Suarez del CI de Castellana tienen expuestos varios modelos.
Se de un propietario que esta encantado con eso reloj, con su pulsador rojo.
MAESTRO, manifiestate.....
 
Que pinta mas buena tienen :drool::drool::drool:
 
  • #10
Bienvenido sea, un gran reloj.:ok::
 
  • #11
tiene una pinta estupenda :drool:
 
  • #12
Es que Hanhart suministró cronos a la Luftwaffe durante la II G.M. Y sus calibres impulsaron relojes para otras fuerzas aéreas tras la guerra, creo que algunos Type XX montaron el calibre cronográfico Hanhart pero escribo de memoria ...

Es una reedición que lleva varios años en el mercado, pero monta una modificación del 7750 y no creo que monte el flyback.

Teneís los Tutima y los rusos con calibre 3133.
 
  • #13
Los Tutima también montan una modificación del 7750. Y para mí son igual de bonitos y con una carga histórica a la par (también proporcionaron cronos a los pilotos de la Luftwaffe). Pero no hace monopulsantes.

Opciones más baratas (de momento), pues con 3133, o si no con los ST19...

Por cierto, ese en concreto me parece una auténtica preciosidad...:drool::drool::drool:
 
  • #14
Hombre, Hanhart se ha podido comprar en España hace años, la distribuían los de Hirsch.
En Madrid los tuvo la tiendecita del reloj, y dejó de tenerlos por lo poco que se vendían.
Ya lo hablamos en el foro. ;-)
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-hanhart.79018/

Este es el que yo tuve, que posteriormente disfrutaron varios foreros ;-). La foto es de 2005 ,

IMG_0371.jpg
 
  • #15
Hace poco, muy poco salio un hilo de esta marca, que explicaba su historia.
 
  • #16
Hombre, Hanhart se ha podido comprar en España hace años, la distribuían los de Hirsch.
En Madrid los tuvo la tiendecita del reloj, y dejó de tenerlos por lo poco que se vendían.
Ya lo hablamos en el foro. ;-)
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-hanhart.79018/

Este es el que yo tuve, que posteriormente disfrutaron varios foreros ;-). La foto es de 2005 ,

IMG_0371.jpg

Precioso! De este me gusta mucho más la tipografía del logo. Del nuevo, el pulsador en rojo... :drool:
 
  • #17
Sí es tarde y estoy en el foro estoy de rodriguez y me aburro. La verdad que me gustaria saber porque no se venden mucho, si son preciosos. con mucho caracter...
 
  • #18
Sí es tarde y estoy en el foro estoy de rodriguez y me aburro. La verdad que me gustaria saber porque no se venden mucho, si son preciosos. con mucho caracter...

Desconozco su PVP actual, pero entonces , hace seis o siete años ya se movían en el rango de los dos mil -dos mil quinientos euros . Era un precio muy alto para una marca desconocida , con una Valjoux sin modificar. Enrique los liquidó con un 40 % , practicamente a precio de distribuidor y aun así le costó .
 
  • #19
Precioso, ese bicompax y ese monopulsador una pasada cargada de historia, los llevaban los pilotos de la lufwafe, yo hace poco que los he descubierto y lo malo es que si el precio supera los 2.000 € es para pensárselo pero creo que son los mas fieles a los cronos de los míticos pilotos de los Stukas.

En el foro de pilotos y militares tenéis varios hilos que hablan de ellos y algún compañero que tiene alguno, habrá que pasar por Suarez a verlos y seguir babeando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie