• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín conseguí el TRÍO DE ASES y mi colección ya cerrada... (Muuchas fotos)

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Ya antes de conocer el foro era muy aficionado a los relojes y contaba con una colección de unos 23 relojes, fué en junio del año pasado cuando conocí este fantástico foro y algo cambio en mí que hizo que diera un vuelco a mi colección y me empezara a enamorar de los llamados divers. Vendí todos los relojes que no me ponía o no me seducían ya y empece a trazarme una hoja de ruta con aquellos relojes que había visto en este foro y que por una causa u otra me generaban fascinación. Bueno, después de 8 meses intensos con muchas salidas, entradas, de nuevo salidas y alguna entrada sorpresa e inesperada, a día de hoy os puedo decir que este señorito para, por lo menos este año, puesto que creo que he juntado una colección a parte de extensa, que ha conseguido sosegar mi alma.
ha conseguido cerrar su colección con la pieza más deseada y que pensaba imposible de conseguir a día de hoy, el Crepas Legrand, con el cierro el TRÍO DE ASES.

img0250yz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0248wu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora el equipo al completo.
3ases1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

3ases2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En cuestión de un mes paso de tener el Trío de Ases a tener un POKER en toda regla con:

Z


Presentados ya mis Crepas os voy a enseñar la colección al completo de la cual estoy muy orgulloso de haber reunido.
Primero unas fotos de conjunto.

cajade10.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cajade5.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Ahora os pongo una foto de los relojes uno a uno.

Helson Sharkmaster 600.

sharkmaster600.jpg

Uploaded with ImageShack.us


A continuación 3 creaciones realizadas por mi amigo y genio de la relojería Manuel Díaz Vazquez, de la ya cerrada por jubilación Relojería Crisol de Madrid, el que trabaje en este mundillo le conocerá de sobra y sabrá que esta persona es algo excepcional en el mundo de la relojería.
Primero un Omega con calibre 286 con volante de glucydur.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

omega3x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otro Omega, este de cuerda, el por el llamado Recuperado 3 (R-3).
omegar3.jpg

Uploaded with ImageShack.us



recuperado5.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El tercero en discordía está realizado con una maquinaría Zenith y cuya esfera y agujas son originales, aunque no la caja, la cual comparte con el anterior que os he mostrado.

zenithe.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Le toca ahora al Rolex Submariner 50 aniversario, año y medio de espera para poder llegar a disfrutarlo, mereció la pena sin duda. Relojazo, el rey de mi colección.

rolexdt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0025gwv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora un Breitling Cronomat, el primer gran reloj que me regalo mi padre hace unos 20 años.

breitlingcronomat.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Oris Small Seconds Cerámico.

orise.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora un Tag, también regalo de mi padre hará unos 15 añitos, recién pulido y puesto a punto por mi amigo Manuel.


tagheuher.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Seguimos con uno de los últimos en entrar. Me he estado resistiendo a la tentación de comprarlo durante 8 meses, pero siguiendo los consejos del forero y amigo PLdG al final salió uno en el FVC con zafiro y muy buen precio y no pude resistirlo por lo que aquí está.

seikosumo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un Halios Laguna, me enamoré de él cuando vi las fotos de Usurbill, este es una pasada de reloj, le queda bien cualquier correa que le pongas, tiene algo especial y es de mis favoritos.

halios.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora ya solo queda el último en llegar para sustituir al Casio Protek que tenía antes y que es el reloj para hacer el bestia, deporte y que me pongo nada más llegar a casa, un Casio G-SHOCK GDF-100.

casioi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último he dejado para el final un Glycine Combat 07, que aunque me encanta, saldrá a la venta dentro de 5 días porque no encuentro el momento para ponermelo y me parece una pena que esté ahí sin usar, su destino es el mismo que el Helson Tortuga que actualmente tengo en el FCV.

clycine.jpg

Uploaded with ImageShack.us
img1911xv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno esto es todo amigos, espero que os haya gustado mi colección de la que tan orgulloso estoy. Saludos.
 
Vas bien servido compañero. Buen gusto y buen equipo.
 
Vaya colección compañero, gracias por mostrarla, estupenda.
 
Excelente colección, muy buenas piezas, enhorabuena.
 
No eres el unico que la vida le cambio con este foro jejejeje pedazo de coleccion , no me extraña que te gusten los divers....yo de este estilo solo tengo un Oris Aquis...pero me vuelve loco es el modelo azul palido a mi gusto impresionante y estoy detras de un certina ds action titanio....pero esta complicada la cosa , lo dicho es una coleccion fantastica muchas gracias por compartirla con nosotros!!!!!!:clap:
 
Madre mía!, que bárbaro, eso no es un trío de ases, es un batallón!
enhorabuena por haberlos reunido y disfrútalos mucho, que tienes una colección fabulosa
 
Envidiable David. Enhorabuena por todos.

Pero recuerda que hay muchas jugadas mejores que un trío. ;-)
 
Envidiable David. Enhorabuena por todos.

Pero recuerda que hay muchas jugadas mejores que un trío. ;-)

Por eso estoy a la espera del cayman para poner un POKER encima de la mesa. Un abrazo Antonio. :Cheers:
 
Muy buena colección compañero, enhorabuena!!
 
  • #10
:laughing1:
Perdona que me ría, es por lo de la colección ya cerrada......si somos incorregibles!
Enhorabuena por tu estupenda colección.
 
  • #11
¡Pedazo colección!, sobre todo en divers no puedes pedir mucho más. ¡Enhorabuena!
Saludos.
 
  • #12
Gran coleccion, vive Dios!! disfrutalos
 
  • #13
enhorabuena por el trío y por esa pezao colección!!
Y muchas gracias por las fotos!!
 
  • #14
Menuda colección y vaya ritmo conseguido en 8 meses,
dentro de 1 año dará miedo !!

felicidades
 
  • #15
Felicidades por ello.
Un saludo.
 
  • #16
Peazo colección.. coincido en lo del Le Grand.. incomparable.
:ok::
 
  • #17
Ese LeGrand es mucho Le Grand...
Pero El Buzo es el numero 1. Que los disfrutes :ok::
 
  • #18
Pues me ha encantado tu coleccion:ok::, enhorabuena.:clap:
Y muchas gracias por dejarme verla.
 
  • #19
Fantástica colección donde tienes piezas muy interesantes.
Gracias por compartirla con todos nosotros.
 
  • #20
En tu colección hay relojes que me gustan y otros que me encantan...enhorabuena
 
  • #21
Me encanta tu coleccion muy completa y ese trío de ases espectacular! También me gustan los Helson sin duda uno de los mejores diver alternativos en mi opinión.
 
  • #22
Muy buena coleccion kabroncete y mucho en comun con la mia de divers. Hay ese poker de crepas ehhh? Ke no se crean algunos del foro que si dabert compro el sumo o el legrand eh algo tengo que ver yo eh aunque solo fuera por envidia.en fin amigo disfrutalos yseguimos hablando a ver si vamos a mejorar el diseno el cayman.
 
  • #23
Pedazo de coleccion....enhorabuena!!!!
 
  • #24
Muy buena coleccion kabroncete y mucho en comun con la mia de divers. Hay ese poker de crepas ehhh? Ke no se crean algunos del foro que si dabert compro el sumo o el legrand eh algo tengo que ver yo eh aunque solo fuera por envidia.en fin amigo disfrutalos yseguimos hablando a ver si vamos a mejorar el diseno el cayman.

Sabes que la tuya y la mía van a la par, a ver si la presentas de una vez. Un abrazo.
 
  • #25
Preciosa colección e impresionante ese trio de Crepas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie