• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, cambio correa Radiomir

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de Enric, todo funciona perfectamente.....pero como te desvies un milimetro de su explicacion....olvidate.
Me da la sensacion que los creadores del Radiomir no lo han diseñado para ser tan intercambiables de correas como el Luminor. Trabajar con esos tornillos tan pequeños, pero con un elevado par de apriete no es nada facil, te expones a un rayazo de la caja al primer despiste y en caso del Radiomir es justo donde estan sus esenciales numeros de serie de la caja, del moviemto etc...vamos que la puedes liar muy gorda.
Le he vuelto a poner la correa de aligator negra con la que venia porque aunque es cierto que es mas de vestir, es mas agradable al tacto y esteticamente parece mas adecuada a este reloj, quizas por ese agujas en oro tan especiales..no se.
El caso es que mi ya elevado respeto hacia los maestros relojeros estaba muy, muy alto ahora ya se sale de la escala. ¿Les habeis vistos con un volante, atornillando los microtornillos para calibrar el volante en su giro y todo eso a mano, a pulso, de que estan hechos esos señores?? 8o
Vamos que yo no vuelvo a jugar a esto con el Radiomir, mi querido amigo Enrique, relojero donde los haya, me lo hace gratis y ademas tengo una excusa perfecta para ver sus maravillas y recordar viejos tiempos..hablando de Angelus, Venus y Lemania...sus mejores recuerdos..
Un abrazo y gracias a ti Enric, pero en el futuro lo mejor es dejar el cambio de correas para mi futuro Luminor, en ese si que era "sencillo", os lo aseguro.
Chao Paneristi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie