• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin B1

Estado
Hilo cerrado
R

RIAR

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin!!!!!!!
llevo detrás de este reloj desde el 2000, y por diferentes razones no me decidía a comprarlo. Me acaba de llegar y esta perfecto, era mi primer reloj en el foro y a ido todo perfecto, estoy todo el puto rato mirándolo, por poco me salgo de la carretera dos veces. No estoy muy convencido del armis con UTC, siempre me gusto con cacho, pero me da iguaaaaaaaaal!!! Le pondré el caucho y quizás venda el utc, no se, ahora mismo soy un tipo feliz, que le den a la crisis, a la prima de riesgo, a la merkel y a todos los que intenten joderme el día, no podrán.
Joder, primer contratiempo, no puedo meter la foto desde el iPhone.
la_foto[2].JPG
No me aguanto, cuando llegue a la oficina lo hago desde el ordenador.
Lo siento, soy un torpe y me a costado muchísimo meter “una” foto, luego intentare meter mas.
También he aprovechado para corregir faltas de ortografía, cosas de la emoción, el iphone, etc.

Cuando cerré la operación se lo conté a un amigo y me dice “reloj de segunda mano, tu estás loco... y si se estropea”
Le conteste “mira anormal, me gusta tanto, que si se para, lo seguiré llevando y mirare la hora en el móvil”
 
Última edición:
Enhorabuena por el reloj, a ver si en breve puedes cargar la foto. No hay nada mas chulo, que el subidón que produce el estreno de un reloj muy deseado. A disfrutarlo.

Saludos
 
Es lo que tiene saciar la CRI :D.
Que lo disfrutes.
PD: cuidadín con la carretera :ok::
 
Esperando ansioso las fotos del Reloj! :popcorn:
 
Enhorabuena compañero!

Qué te puedo decir yo que tengo uno, pues que desborda calidad por los cuatro costados...

para mi es el Ana-Digi por excelencia..
 
pues a disfrutarlo,eso si faltan las fotitos...
 
Enhorabuena!!! es un relojazo!!!!

A ver si pones una foto, la que has puesto no se ve.


El UTC igual me interesa. :D
 
Esas fotos....por favor
 
Nada, que sigo sin saber de qué reloj habláis (nadie lo menciona y es imposible identificarlo en esa foto).

Esta manía de dar por supuesto que todo el mundo conoce los relojes que a uno le interesan es un poco frustrante, la verdad.

:(
 
  • #10
Ya le he cogido el truco
Mas fotos...:clap:

la_foto 3.JPGla_foto[2].JPGla_foto1.JPG
 

Archivos adjuntos

  • la_foto 2.JPG
    la_foto 2.JPG
    51,4 KB · Visitas: 64
  • la_foto 3.JPG
    la_foto 3.JPG
    52,8 KB · Visitas: 73
  • la_foto1.JPG
    la_foto1.JPG
    63,9 KB · Visitas: 66
Última edición:
  • #11
La verdad es que es precioso, pero no me lo puedo comprar de momento aunque le den por c... a la Merkel como dices. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #12
Pues muchas felicidades por la nueva adquisición!!
A disfrutar!!
 
  • #13
Ya le he cogido el truco
Mas fotos...:clap:

Jejeje!
Precioso!!

Aquí lo tienes con piel y caucho para que veas como queda:

28D-B7A00B5F761B-6781-00000D293E8AE56E_zps8c13bae9.jpg


lostimage.jpg


con Ocean Race:

lostimage.jpg


y con mas correas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Precioso!!!!!
Hasta que me lo pueda permitir seguire con mi Aerospace que por cierto estoy encantado con el!!
 
  • #15
jeje, enhorabuena y a disfrutarlo !!!
 
  • #16
Enhorabuena. Todo un relojazo.
 
  • #17
Que bonitos recuerdos la primera compra .....
 
  • #18
EL mio se ha marchado hoy .....

lostimage.jpg
 
  • #19
relojazo, disfrutalo compañero

Bienvenido a la familia ana-digi de la cual es muy dificil salir, almenos para mi:D
 
  • #20
lostimage.jpg



Joder Eduardo!!, com la milanesa esta que lo peta
 
  • #22
Ahora si que me has hecho un lio Wualtrapa, CUERO!!!!, negro, marrón, dos tipos de caucho, armis, armis con UTC, etc..
Voy a probar a ponérmelo con cinta americana, seguro que también me gusta.
Estos son los otros que tengo, el estilo esta muy claro, el F1 parece adoptado

.la_foto4.jpg
 
  • #23
Ahora si que me has hecho un lio Wualtrapa, CUERO!!!!, negro, marrón, dos tipos de caucho, armis, armis con UTC, etc..
Voy a probar a ponérmelo con cinta americana, seguro que también me gusta.
Estos son los otros que tengo, el estilo esta muy claro, el F1 parece adoptado

.

attachment.jpg







jodo macho!
me gustan todos!
 
  • #24
Lo que me he "reío"... :-D

¡Felicidades por ese bonito Breitling!
 
  • #25
hola buenas tardes me alegro mucho, de que estes tan alegre, basta ya de gente quemada, ay que ir por la vida como tu con ganas de vivir, si señor disfruta de ese pedazo de reloj, que te as regalaoo,un saludote, pon mas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie