• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin "alunizó".....el Speedmaster Doble Zafiro.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, compañer@s. Como ya había comentado en otro hilo, desde el pasado jueves ya está en casita el nuevo "nene". Tenía ganas de este Omega desde hace tiempo y decidí pedírselo a los Reyes Magos. Peeeeeeero... parece ser que se despistaron un poco y se habían olvidado de este regalo ::bash::. Así que despues de unas palabritas con Sus Majestades :whist:: y alguna cabeza de camello en sus camas :pardon: , han rectificado y se han dado bastante prisa en traérmelo :D. Agradecer desde aquí a David de Joyeria Masev (C.O. Omega de Gijón) todas las atenciones, que han sido muchas y muy buenas, recibidas por su parte :ok::.
Como el Speedmaster doble zafiro es de sobra conocido en el Foro (sobretodo por su precioso "culete" :drool:) y para no aburriros con detalles técnicos, pasemos directamente a las "afotos". Tenía ganas de compartirlo con vosotr@s, así que espero que os guste. Gracias por vuestra atención y un saludo para tod@s.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
que culazo tiene, es espectacular, debería ser reversible, a fin de cuentas la mayor parte de las veces no les miramos para ver la hora. Este reloj me tiene hipnotizado, ¡enhorabuena!
 
Enhorabuena.

Es un reloj fantastico, y como bién dice lo compañero jambrina, debería ser rebersible.:ok::

Disfrutalo bién:yes:
 
Uno de los culetes más bonitos;enhorabuena por ese Speedy
 
Espectacular esa trasera, me encanta. Felicidades.
 
Precioso que lo disfrutes.
 
uno de mis relojes favoritos
 
Pero como ye esto????????. Primero el rey Baltasar te trae el Luminox all black y ahora esto????????'. Y esta preciosidad que es cosa de Papa Noel, que iba fumao y se le olvido en el trineo?. :laughing1:

Juer, los hay con suerte. Felicidades paisanín:Cheers:
 
Muy bien. Un icono. :ok::
 
  • #10
Me parece un reloj simplemente precioso. Entiendo a los puristas que dicen que el Speedy tiene que ser con cristal plexy y fondo ciego... pero cómo podemos ponernos una venda ante una maquinaria excepcional ??? Como se puede no desear ver todos los días esa maravilla latiendo???.
Enhorabuena por tu decisión Dengue, y disfruta mucho de ese fondo visto...
 
  • #11
precioso, qué ganas tengo de poder tener en mis manos un speedmaster o un seamaster...
 
  • #12
Preciosísimo reloj. Muchas felicidades, Dengue :)
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes, para mí sin duda el speedy más bonito!! espero algún dia estar en tu misma situación!! XD

Un saludo!
 
  • #14
Esa trasera es espectacular.
A DISFRUTARLO.
UN SALUDO
 
  • #15
Mi Speedmaster favorito.
Enhorabuenas varias
Es un crimen no poder ver ese culito!
 
  • #16
Un reloj precioso y uno de los imprescindibles, enhorabuena y bienvenido al club :ok:::ok::
 
  • #17
A mi me encanta ese culito con esa maquinaria.
 
Última edición:
  • #18
enhorabuena por tu speedy. es un crono precioso y con historia.
a disfrutarlo!
saludos.
 
  • #19
Enhorabuena, una preciosidad!!! ... y un must, un icono de la relojería ... aunque yo me decanté en su momento por el clásico, plexi y culete ciego con inscripción ...
 
  • #20
Muy muy muy Bonito...!!!

Es impresionante...!!!

Cuando abra la hucha será el q me recojaaAAAaa....!!!

Q bonito es el jodio....!!!!
 
  • #21
Yo soy de los clasicos, de los que prefieren tapa oculta aunque es reseñable que este tiene su encanto
 
  • #22
Enhorabuena ¡qué fotos tan bonitas! Me ha hecho gracia lo de la cabeza del camello... ¡El Padrino I!
 
  • #23
Impresionante, los mas puristas diran que no es el mítico pero,en mi opinión es el mas bonito,enhorabuena.
 
  • #24
Simplemente precioso....este con fondo ciego va a caer ya mismo.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #25
Enhorabuena y que lo disfrutes compañero. Yo no olvidaré cuando abrí la caja del mío y lo vi por primera vez.

El mío es el clásico de fondo ciego y plexy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie