• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Después de tanto trabajo y esfuerzo, y de esperar casi un mes a que me llegara, ya lo tengo, mi primer Speedmaster...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todavía no me lo creo.
 
Me gusta ese 40 aniversario. Felicidades por esa compra, que lo disfrutes.
 
Las cosas buenas se hacen esperar.
Felicidades compañero.
 
Enhorabuena,què guapo,una pasada.:ok::
 
el otro día lo he visto en una joyería deBurgos, desde mi opinión de lo mejor de speedmaster aunque los forofos de la marca no es la edición que más les ha gustado
 
Enhorabuena. Es el Speedy que mas me gusta.
 
Felicitaciones por ese Speedy y bienvenido al club ;-) :ok::
 
Enhorabuena !!!!! Ya veo que te quedaste sin uñas de lo impaciente que estabas por tenerlo...;-)
 
Te habrá sabido a gloria después de un mes de espera. Se ha dicho ya todo sobre ese reloj y el prestigio que representa llevarlo. El diámetro es de 40 o 42?
 
  • #10
Enhorabuena, es un reloj muy bonito, disfrútalo!

Un saludo.
 
  • #11
La espera ha valido la pena.
A disfrutarlo, compañero.
 
  • #12
Biennnnnn¡¡¡¡¡:clap::clap::clap:
Otro en Orbita:clap::yhoo::::dnz:::clap:
Enhorabuena por el spedy,aunque tu versión no sea la que mas me gusta es precioso y su nuevo armis una pasada;-):ok::
 
  • #13
Excelente pieza. Empiezas con muy buen pié con los Speedmaster, enhorabuena. Te costará superarte.
 
  • #14
Felicidades, es un relojazo. Un mito de la relojería. De esos que se quedan contigo.

Además, las cosas que cuesta conseguirlas siempre son las que más se valoran.

Saludos,
 
  • #15
Muchas felicidades!! Una pieza muy especial, y uno de mis Speedys favoritos.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #16
Muy bonito, es un reloj poco visto por aqui....:D
 
  • #17
Pués para ser tu primer Speedy se trata sin duda de un modelol muy especial......Saludos!
 
  • #18
Después de tanto trabajo y esfuerzo, y de esperar casi un mes a que me llegara, ya lo tengo, mi primer Speedmaster...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todavía no me lo creo.

Mi más sincera enhorabuena..... precioso. Ahora a disfrutarlo. Un saludo,
 
  • #19
Que bonoto, te felicito un gran reloj...............
 
  • #20
Enhorabuena por ese precioso reloj. En toda colección que se precie tiene que haber un Speed.;-)

Disfruta de estos días. Los siguientes a un buen estreno son siempre días de nervios y orgullo por la pieza recién llegada. Una sensación fantástica.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #21
Felicidades, solamente la caja ya es una preciosidad y el reloj igual, a disfruarlo compañero.:ok::
 
  • #22
Una edición bonita y original....
 
  • #23
enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #24
mis felicitaciones :ok::
 
  • #25
Enhorabuena por la adquisición. Es una pieza bonito y muy muy especial. Disfrútala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie