• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡por Fin!!!

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero, es lo primero.

Por fín, y después de una ardua búsqueda, ya tengo en mis manos y junto a mi Seamaster, un Speedy 3573.50.

Os adjunto unas fotos, espero poder hacer unas de mejor calidad, pero a estas horas y con poca luz...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En primer lugar, debo dar mis agradecimientos al foro, ya que he podido saber que compraba debido a los comentarios de todos los foreros.

En segundo lugar, a Ovocci, que pacientemente me ha aconsejado sobre modelos, pujas y demás.

Y por último a Carnitrón, que es el que me ha vendido este fabuloso 3573.50.

He de reconocer, que ha sido como un parto largo, se resistía, pero al final, se ha podido hacer. Me ha encantado conocer a uno de esos "frikis" del foro de relojes. Le pedí que llevara útiles para ajustar el armis, y el hombre, ha aparecido con todo el equipo, las lentes, el banco, el martillo, los punzones...y asombroso el cariño y el tacto con el que lo ha hecho, parecía que fuese suyo. El reloj, aunque de segundo mano, me lo ha dado impecable, solo hay que comparar con mi Seamaster...gajes del oficio. La de información que me ha podido dar este hombre de este y de otros relojes en quince minutos...

Pues lo dicho, muchas gracias a todos.
 
Felicidades por esa pedazo compra que los disfrutes mucho ;-)
 
Enhorabuena por el nuevo.
No te extrañes del cariño en el trato a los relojes por algo les llamamos "Nuestro niños". :ok::
 
enhorabuena, precioso ejemplar... a disfrutarlo
 
Enhorabuena por este gran clasico.
 
Felicidades woody , a disfrutarlo con salud.

Un saludo
 
enhorabuena, que no pare esa colección................y ha pensar en el proximo
 
Una reflexión y mi enhorabuena

Has hecho una buena compra, y espero que la disfrutes mucho tiempo. No obstante quiero hacer una puntualización sobre un comentario tuyo:

Me ha encantado conocer a uno de esos "frikis" del foro de relojes.

A mi juicio, "friki" -palabra que viene del inglés "freak" y para la que en español tenemos abundantes traducciones de las que me quedo con extravagante y raro- contiene un contenido despectivo indicando además una cierta marginalidad. Me niego a pensar que una persona con un pasatiempo sea un "friki" o un tipo raro. Más bien me inclino a pensar que es raro quien no tiene un pasatiempo.

Por supuesto, estoy seguro de que no lo dices pretendiendo un contenido despectivo, pero es que me fastidia que aquel que gusta de los relojes sea un tipo extravagante y el membrillo que tiene un coche de 170 cv (es sólo un ejemplo), para ir por autovía a 120 km/h y fardarle a los amiguetes pase por ser únicamente un apasionado del motor, sin que nadie le mire raro.

Espero valga esta reflexión para alejar de la mente de todos esa sensación de rareza respecto al resto del personal, de la que se ha hablado recientemente en otros hilos.

Un cordial saludo

ICE
 
Enhorabuena, el siguiente espero ser yo
 
  • #10
felicidades.
has dado con muy muy buena gente
 
  • #11
pues yo creo que aquí ese tenermino se utiliza incluso con connotaciones cariñosas. Incluso muchas veces lo utilizamos nosotros mismos. De echo ya me gustaría que se refirieran a mi como uno de esos Freakis del foro de los relojes pero creo que aún no tengo categoría para ello. Lo digo por que en España a derivado un poco y venimos empleando el termino también para gente que conoce mucho sobre un tema. No te enfades ICE supongo que eres perfectamente normal. Un saludo.
 
  • #12
Cuento con el Seamaster, espero pillarme el otro alguna vez. Son la leche de chulos.
 
  • #13
Excelente compra,enhorabuena..a disfrutarla,un saludo
 
  • #14
Ya tienes los imprescindibles de Omega, enhorabuena.

Pero, ¿podéis dejar de restregarme el Seamaster, por favor? :D
 
  • #15
Magnífica adquisición y fabulosa pareja, el Seamaster y el Speedmaster son sin duda los iconos de la casa suiza Omega, dos de las piezas más conocidas y queridas por los amantes de esta locura relojeril.
 
  • #16
Me alegro.... pero no los pongas en esos sitios, que se van a rayar, hombre de Dios
 
  • #17
Felicidades doy fe que es un reloj hipnotico, seguro que te da satisfacciones



lostimage.jpg
 
  • #18
Enhorabuena, y a disfrutar ese bellezón mucho tiempo con salud.:):):) Respecto a Ovoci y CARNITRON, poco se puede decir que no se haya dicho ya. Un abrazo.:)
 
  • #19
Muy bonito, claro que si, un icono...

Y por que ha vendido CARNITRON su speedy, mmm?:whist::

Un saludo
 
  • #20
A mi juicio, "friki" -palabra que viene del inglés "freak" y para la que en español tenemos abundantes traducciones de las que me quedo con extravagante y raro- contiene un contenido despectivo indicando además una cierta marginalidad. Me niego a pensar que una persona con un pasatiempo sea un "friki" o un tipo raro. Más bien me inclino a pensar que es raro quien no tiene un pasatiempo.
Que va ICE, friki nos lo autodenominamos de manera cariñosa ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por supuesto, estoy seguro de que no lo dices pretendiendo un contenido despectivo, pero es que me fastidia que aquel que gusta de los relojes sea un tipo extravagante y el membrillo que tiene un coche de 170 cv (es sólo un ejemplo), para ir por autovía a 120 km/h y fardarle a los amiguetes pase por ser únicamente un apasionado del motor, sin que nadie le mire raro.
Son igual de frikis, pero la potencia no está para correr, está para salvarte el pellejo si tienes que salir de una situación de riesgo, yo he pasado de 230 CV Turbo gasolina a 150 TDi y no veas cómo echo de menos esa potencia extra y la manera de entregarla del gasolina.... y nunca paso de 140 en autopista.
Espero valga esta reflexión para alejar de la mente de todos esa sensación de rareza respecto al resto del personal, de la que se ha hablado recientemente en otros hilos.
Lo mejor que podemos hacer es admitir que somos raros ;-), pero tal como reza en el poster del día del orgullo friki 2007.... Porque todos tenemos un lado oscuro ;-) :D
 
  • #21
Enhorabuena por ese clasico.
 
  • #22
disfruta esa preciosa parejita.
 
  • #23
Felicidades. Estupenda pareja, un lujo. A disfrutarlos!
 
  • #24
Ice, pido disculpas si dicho comentario ha ofendido a alguien.

El comentario en cuestión, había salido en la conversación con Carnitron hablando de como veía mi pareja este mundo de los relojes. No pretendía molestar a nadie, sino hacer referencia a algo ya hablado entre él y yo, por eso lo de las comillas.

Un saludo.
 
  • #25
Quizá a estas horas ya pueda hacer alguna reflexión más.

Debo reconocer que al lado del Speedy, el Sea, parece juvenil y mas deportivo. El Sea pesa algo mas que el Speedy, pero no por ello se le quita robusted. Aunque es algo mas grande de diámetro, la sensación no es la misma, quedando este muy bien en la muñeca.

Su calibre, impresionante. Esa rueda que da vueltas...jejejejeje, precioso, precioso.

Ha costado mucho, como todo, pero estoy muy contento de tenerlo. Ahora, a acostumbrarme a darle cuerda todos los días.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie