• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin ¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Después de muchos avatares con mi anterior compañía proveedora de internet, por fin puedo seguir el foro desde casa y como lo prometido es deuda os dejo unas fotos de mis niños, esos si, no son buenas porque el macro de mi compacta digital no permite mucho más.
Me dejo mi última adquisición, el Seiko Samurai, par un post un poco más extenso.
El Seiko 5 automático
lostimage.jpg


Un crono de cuarzo Tissot PRS 200
lostimage.jpg


Un viejo Racer multifunción al que le tengo mucho cariño
lostimage.jpg


Y por último el precioso Seiko SKX53A
lostimage.jpg
 
Bienve de nuevo :) :) :)
 
Gracias Jesús, pero la verdad es que nunca me he ido porque os he seguido como he podido.
Aprovecho para mandaros un fuerte saludo a todos y desearos Felices Fiestas.
 
Pues yo no te viea, estabas con Gaspalacha san sensei de Seiko???
Un abrazo y Feliz Navidad
 
Nas Alano. Me gustan tus Japos ;-)
 
Si, los Japos están muy bien, aunque no les hacía mucho caso antes de conocer el foro, y el Samurai si no es por vosotros no sabía que existía, y es un pedazo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie