• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Los que llevais algún tiempo leyéndome en el foro sabeis de mi pasión por Omega y de mis anhelos por un Seamaster (y algún otro de Omega también jejeje,) y hoy por fin ha llegado a mi casa, gracias al excelente trato que me ha dado el forero Alfonso, un precioso Omega Seamaster 300M. Muchos también sabeis que mi preferido es el modelo de esfera negra pero a casa ha llegado el azul, el modelo James Bond. Y la culpa la tiene Alfonso que me ha tratado muy bien, por ello aunque el modelo azul me gusta más en crono (sus agujas esqueleto aquí si tienen más razón de ser y se hace de estética menos pesada que el negro), al final tengo en mi muñeca este reloj que me encanta.
Ahora no puedo poner fotos, pero se que os debo las de este y las del Seiko 007 que adquirí hace unos meses, pero es que aun no he podido comprar unos anillos de extensión para que la réflex pueda hacer las fotos que os mereceis.
Mis primeras impresiones son las correctas y las que yo me esperaba en el reloj. Nada más ponerlo en la muñeca uno percibe que es robusto pero curiosamente su peso es contenido para lo habitual en divers y ello junto con el brazalete lo hace muy cómodo, tanto que pese a que me gustan los armys un poco sueltos este lo he dejado a la medida de Alfonso y queda justo pero sin apretar y molestar, muy diferente a mi Samurai que no podría llevarlo así por culpa del mal diseño de la extensión de buzo. También es de destacar el poco grosor de la caja, yo esto lo valoro mucho, aunque el reloj sea robusto y tenga bisel no me gusta llevar una protuberancia en mi mano. La visibilidad es muy buena, no tanto como el modelo negro, pero es un reloj muy cómodo para ver la hora. Mover el bisel con el reloj puesto en la muñeca es una operación incómoda como se ha dicho en alguna ocasión y supongo que con guantes esta tarea se complicará.
Vamos, lo que he dicho siempre, que los hay mejores y mucho mejores pero el Seamaster me parece uno de los relojes más equlibrados y más cómodos, lástima que no se pueda decir lo mismo del precio del nuevo modelo.
Un saludo y perdonar el rollo.
 
Un par de fotos rápidas y muy malas:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Mi mas sincera enhorabuena, un diver clásico donde los haya y precioso. No te preocupes por lo de la esfera negra, es mas puro y tradicional el azul ;-)

Un abrazo y Felicidades :) :) :)
 
Felicidades, es un reloj que enamora. yo me deshice de e´l y la verdad que ahora lo echo bastante de menos.
Un saludo
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa :):):), Miguel, me alegro de que al fin haya caido. Que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud. Un abrazo.:)
 
Enhorabuena, curiosas fotos, muy tiernas :)
 
Gracias chicos, ya lo estoy disfrutando, jejej. Y también dar las gracias y pedir perdón por las molestias a algunos compañeros a los que he preguntado en muchas ocasiones por estos relojes y especialmente a Carnitron y al paciente Ovoci.
Un saludo.
 
Todo un clásico.

¡Enhorabuena!
 
  • #10
Enhorabuena!! te has hecho con un autentico clasico que nunca defrauda. Este verano a darle algun remojon en la piscina para bautizarlo :D :D

A disfrutarlo compañero!

Saludos
 
  • #11
Felicidades por tan buena compra y por la satisfactoria transacción con Alfonso. He de decir que el Bond no es mi Seamaster favorito, pero eso no quita para que te desee que lo disfrutes como el que más :)

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena, una magnífica pieza.
Yo dude entre éste y el negro, al final cayó el negro pero no consigo quitarle el ojo al Bond cuando cuando veo alguna foto, le doy vueltas al crono ... quizás me haga con el.
A disfrutarlo en salud. ;-)
 
  • #13
enhorabuena por tu adquisicion yo ayer cumpli 42 tacos y me regale un seamaster aquaterra coaxial y estoy loquito con el lo adquiri en el fcv
la semana pasada
 
  • #14
Enhorabuena por tu reloj. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena y muy buena compra.
 
  • #16
Enhorabuena, Alano!!!!! ;-)
 
  • #17
Enhorabuena por haber conseguido el reloj que deseabas y por que la transacción haya sido tan estupenda. Saludos
 
  • #18
Se me escapó este post, felicidades alano, lo que se tarda en conseguir se disfruta mucho mas, me alegro un montón.

Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena Alano!! un sueño hecho realidad...
 
  • #20
Como a ti, me gusta más el negro, pero oye! éste lo vas a disfrutar tb mucho!
 
  • #21
Enhorabuena,

a disfrutarlo mucho porque la espera la ha merecido.;-)
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj...todo un clásico.
A disfrutarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie