• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
... tengo un Cartier Santos 100. Llevaba años detrás de uno, y concretamente, desde que salió en 2007, de este modelo. Gracias a José Luis (Peterway) puedo lucir el que para mi es uno de los relojes más bonitos y con más clase que existen:drool::drool:. Esta versión, además de ser muy cómoda, tiene un gran carácter deportivo sin perder un ápice de la elegancia de esta seri de Cartier.

Os dejo unas fotos de esta pieza para mi tan especial que me he regalado para celebrar una fecha muy especial: mis primeros 10 años de profesión.
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un fuerte abrazo.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mi enhorabuena por esa excelente pieza Francisco...que te acompañe muchos años en los buenos y malos momentos de tu ejercicio compañero!
 
Enhorabuena por tu nueva pieza. Que la disfrutes mucho es realmente bonita.
 
Jo.....r vaya relojes que tenéis!!!! Enhorabuena.
 
Una escusa perfecta... yo este año tambien cumplo diez años de ejercicio y me has dado una idea.

Uhmmm tengo que empezar a buscarr...

Por cierto tu "homenaje" esta muy chulo... que lo disfrutes..

Un saludo
 
Muy bonito, enhorabuena
 
precioso, enhorabuena, buena forma de celebrar los 10 años.
 
Gran pieza.

Pero hay que tener cuidado, la mía luce más tiempo en la muñeca de mi mujer que en la mía ;-)
 
precioso santos. la verdad es que es un reloj contundente a la vista y que no pasa desapercibido. felicidades por el reloj y por los diez años de oficio. disfruta del santos. ciao
 
  • #10
Me encanta Francisco, precioso sin duda :drool:
 
  • #11
Enhorabuena compañero, soy un enamorado de la marca y en casa tenemos tres, uno se ellos es el Santos 100 y lo compre en el año 2005, justito acabado de salir, es un reloj precioso, deportivo y elegante como pocos, seguro que lo vas a disfrutar mucho, las navidades pasadas le cambié la correa de aligator negra por una original en blanco marfil, espectacular, lo dicho, un gran reloj del que nunca te vas a cansar, muchas felicidades...
Te enseño el mío:

lostimage.jpg


También tengo un Air de los primeritos que llegaron a España y soy un apasionado de la manzana,
asi que al menos ya tenemos dos cosas en común :D

Salu2 cordiales :ok::
 
  • #12
Enhorabuena Francisco..... he de decir que es un reloj exquisito y que gana muchisimo mas al natural.....vamos una autentica preciosidad.

Ahora a disfrutarlo y a por otros 10 anios mas.... cual sera el siguiente?

Un saludo,
 
  • #13
Muy bonito y con mucha clase...Que lo disfrutes
 
  • #14
La verdad que es una pasada de nene y al natural gana un montón. Es muy versátil. Disfrútalo.
 
  • #15
¡¡¡ Enhorabuenaaaaaaa, Francisco !!! que lo disfrutes mucho con salud.;-):ok::

Miedo me das del regalo que te vas a hacer cuando sean 25 o 30 años de ejercicio.::bxd::::bxd::::bxd::

Un abrazote,
Luis
 
  • #16
Mi enhorabuena por esa excelente pieza
 
  • #17
Felicidades por la excelente adquisición, yo tengo un cartier roadster y me cuesta dejar de mirarlo.
Esa combinación de colores no la conocía para este modelo
un saludo
 
  • #18
Enhorabuena, precioso el Cartier.:clap:
 
  • #19
Muy bonita pieza, que lo disfrutes compañero.
Salu2.
 
  • #20
Impresionante, con el nuevo calibre de Cartier son mis modelos preferidos de la marca con diferencia. ¡Vaya tamaño! Enhorabuena.
 
  • #21
En Hora Buena por ese reloj y lo mejor de todo, la "excusa", me has dado una idea!!

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie