• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fiiiin ya es mio!!!!!

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero gracias a todos por vuestros consejos que en su día me disteis, al final cayó el Semaster en Chocrón, que por cierto he de decir que me atendieron muy bien en todos los aspectos. Y como lo prometido es deuda ahi van unos retratos del susodicho (no soy muy buen fotógrafo pero se ven). Un saludo a todos y gracias de nuevo, porque he disfrutado esta compra (regalo de mi amada novia) de principio a fin!!.
 

Archivos adjuntos

  • P3210118.jpg
    P3210118.jpg
    112,1 KB · Visitas: 116
Insuperable relación calidad/precio. Un "must have".
Que lo disfrutes mucho.
 
Muy buena elección. A mi juicio el reloj que has adquirido es una opción muy interesante ya que te ahorras el pagar el enorme sobreprecio del coaxial.
 
Una novia así no se encuentra todos los días :D :D :D :D
Que disfrutes tu Omega muuuchas horas.
 
Macho, te has comprado un clásico. Enhorabuena y dale mil besos a tu novia (no hay muchas así).
 
ja,ja descuida lo haré...
 
No te depcionarán, ni la novia ni el reloj, seguro.

¡Enhorabuena!
 
Simplemente perfecto ;-)

Y te lo dice uno que tiene el Bond Azul, ahora mismo me gusta bastante más el tuyo, por su armis y sobre todo por esas agujas.

Buen momento para comprarlo en poco ya pasará a coaxial con el sobreprecio ;-)
 
Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #11
Todo un Semaster si señor...;-)

En horabuena!
 
  • #12
Precioso,si señor,quien pudiera pillar una novia asi,jeje.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie