• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por favorrrr Ayuda a ganar concurso

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
este tema esta en el área de Foro por marcas, pero creo allí se esta perdiendo por eso lo subo a general, la idea es q nos ayuden a los foreros q estamos allí participando, q yo sepa somos 2 Velazpider y yo, si están participando mas foreros pues haganlo saber para ayudarnos y permitir q la próxima foto q suba sea la de mi Maldives junto al Tubbataha :D los foreros q allí estamos quedamos en espera de sus votos, comentarios, pines y "me gusta" aca el link https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-concurso-en-my-oris.293783/ y aca la pagina de Pinterest, https://www.pinterest.com/oris/my-oris-and-i/
 
Última edición:
Espero que seas José Raul, porque me ha costado encontrarte. Vaya, veo que hay que pertenecer a Pinterest. Un saludo.
 
Última edición:
para todos me presento, mi nombre es José Raúl Rojas..............;-):D:cool1::flirt: yo se q mas foreros están concursando avisen quienes son para darle votos, y espero q el Rumano no sea de RE, pues este va ganando ::bash::::cry::
 
:clap:

Si yo también participo:worshippy:

Vamos a medias Tobías.:whist::

Lo malo es como repartirnos el oris::Dbt::

:D

Voten mi fotoooooooooooooooooooooo que esta muy cerca de la nuestro compañero;-)
 
Pues me he dado de alta y no se si he conseguido votarte, me he hecho un lio de cuidado.
 
Pues no se quien eres.
 
aca mis fotos, y la del otro comáñero de RE, es la q esta firmada por Manuel Velazquez, q esta al otro lado de la flecha roja.:ok:: en la 2a foto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esperamos sus votos :ok:::ok::
 
  • #12
otra vez yo, es q me sigue ganando el Rumano ::bash::::bash::::bash:: y yo q tengo tantos amigos en RE, voy de tercero, ::cry:: ::cry:: es muy fácil entren a este link, https://www.pinterest.com/oris/my-oris-and-i/ se inscriben a PINTEREST, y si les gustaría verme ganador, :clap::clap: del Oris Tubbataha, recuerden q otros compañeros de RE también están participando y merecen sus votos, vamos una manito o mejor dicho un PIN para los q allí estamos..........:ok:::ok:::ok::, el concurso termina el día 20 de septiembre. cuento con ustedes :ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie