• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, a ver si me podéis echar una mano

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Necesito encontrar un reloj de mujer con esfera mediana blanca, números bien visibles, que sea de cuarzo y con armís elástico.

Es para mi madre, no ve bien, y tiene artritis reumatoide en las manos, por lo que no puede articular ningún tipo de cierre.

Estoy buscando pero no encuentro nada que reúna todas las características que precisa.

¿Me podéis ayudar?

Gracias a todos y todas :ok::
 
Hola,

Puedes comprarle uno con esfera blanca y números grandes (a mi había un Hamilton que me gustaba), y comprarle una correa elástica aparte, no?? ... porque ahora mismo no me suena ninguno que tenga ese tipo de correa
 
creo recordar q mi hermana tenia un swach.....similar a lo que tu pedias...pero la esfera no era blanquita...sino que era de colorines......igual hay algo en colores suaves......y si recuerdo la correa-armis elástico...era muy simpático....aquel no creo q le guste a tu mami...pero quizas...algo similar.....

saludos y besitos
 
es que tampoco encuentro armis elásticos para poder ponérselo a un reloj con otro tipo de correa.

y en swatch ya he mirado y no he encontrado nada...
 
es que tampoco encuentro armis elásticos para poder ponérselo a un reloj con otro tipo de correa.

y en swatch ya he mirado y no he encontrado nada...


juer....juraria que era swach....y lo del armis elástico era seguro...este fin de la veré si quieres le pregunto si sigue teniendo el reloj...siento no poderte ayudar...

saludos
 
Que si mujer, las hay, son de la casa Haka-flex, o de la casa Fixo-flex, muy buenas estas últimas, pero ya no encuentro. De las Haka-Flex sí.
 
Que si mujer, las hay, son de la casa Haka-flex, o de la casa Fixo-flex, muy buenas estas últimas, pero ya no encuentro. De las Haka-Flex sí.



:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

esto es un crack mediatico, el resto ...tonterias...jeje
 
Necesito encontrar un reloj de mujer con esfera mediana blanca, números bien visibles, que sea de cuarzo y con armís elástico.

Es para mi madre, no ve bien, y tiene artritis reumatoide en las manos, por lo que no puede articular ningún tipo de cierre.

Estoy buscando pero no encuentro nada que reúna todas las características que precisa.

¿Me podéis ayudar?

Gracias a todos y todas :ok::

Miarate a ver este Altair, es un Swatch, tiene la ventaja de que es plano y pesa poco, que para la gente con artritis es fundamental, la correa creo que es elastica y los numeos son grandes y bien definidos, si al verlo en directo no se ven bien quizas tengas otro color de esfera que se vea mejor, no se si te valdra, pero aqui te dejo el enlace del reloj.
Saludos
 
Que si mujer, las hay, son de la casa Haka-flex, o de la casa Fixo-flex, muy buenas estas últimas, pero ya no encuentro. De las Haka-Flex sí.

Pues a ver Xavi, si tienes o sabes dónde, dame más datos porque yo no he encontrado nada....

¡Dios te lo pague......! No te digo con qué, por si.....:ok:::-P:ok::
 
  • #10
Miarate a ver este Altair, es un Swatch, tiene la ventaja de que es plano y pesa poco, que para la gente con artritis es fundamental, la correa creo que es elastica y los numeos son grandes y bien definidos, si al verlo en directo no se ven bien quizas tengas otro color de esfera que se vea mejor, no se si te valdra, pero aqui te dejo el enlace del reloj.
Saludos

Pues estuvo mi madre en la tienda swatch de paseo de Gracia, Bcn, y no encontró nada, tendré que ir yo con el modelo a ver....
 
  • #11
Hola
Mira este enlace;
enlace roto o perdido


en él venden correas elásticas, son claramente informales, pero posiblemente a tu madre le dará igual mientras no le hagan daño en la muñeca.
Yo te recomendaría un Swiss army que son economicos y muy legibles, o en su defecto un Seiko como estos:


enlace roto o perdido


mucho animo
 
  • #12
El Viernes si no falla nada pondré alguna foto de esos armis. Los hay en acero, o chapado en oro, y de diferentes anchos de pasador.
 
  • #13
Hola
Mira este enlace;
enlace roto o perdido


en él venden correas elásticas, son claramente informales, pero posiblemente a tu madre le dará igual mientras no le hagan daño en la muñeca.
Yo te recomendaría un Swiss army que son economicos y muy legibles, o en su defecto un Seiko como estos:


enlace roto o perdido


mucho animo

Gracias, pero no es lo que busco, ni lo que ella quiere. Es coqueta, y no se pone cualquier cosa. Pero repito, gracias, de verdad.;-)
 
  • #14
Puedes comprar un Swatch que mejor de adapte a las necesidades de tu madre y luego cambiarle el brazalete por una correa elastica. Seguro que tienen de sueltas para vender.
 
  • #15
El Viernes si no falla nada pondré alguna foto de esos armis. Los hay en acero, o chapado en oro, y de diferentes anchos de pasador.


Y si tienes algún reloj de las características que precisa, también te agradeceré la info. :ok:::ok:::ok::

Llevamos ya como un mes buscando hasta que se me ha ocurrido preguntaros aquí...::blush::
 
  • #16
hay un swatch con correa flexible y esfera en color claro.es un modelo antiguo,pero en ebay lo puedes encontrar,usando el buscador... vamos,yo compre uno hace unos meses para un regalo a una amiga!
 
  • #17
Puedes comprar un Swatch que mejor de adapte a las necesidades de tu madre y luego cambiarle el brazalete por una correa elastica. Seguro que tienen de sueltas para vender.

Pues no, no parece que sea tan fácil...
 
  • #18
hay un swatch con correa flexible y esfera en color claro.es un modelo antiguo,pero en ebay lo puedes encontrar,usando el buscador... vamos,yo compre uno hace unos meses para un regalo a una amiga!

Ella tenía uno así y de la misma marca, que es el que estába usando, pero se le ha roto y no se lo pueden arreglar, porque es todo de una pieza... Pero desconozco el nombre del modelo. Tiene otros relojes, pero por los problemas de salud mencionados, no los puede usar ::bye::
 
  • #20
Mira aquí por si te sirven de algo: https://www.watch-band-center.com/watchstrap-s782h740-MULTIPLE-END-BANDS.html

Estas correas se las puedes adaptar a casi cualquier cuarzo que le guste.

Mi padre lleva un swatch desde hace años, (salvo cuando me toma alguno prestado) con ese tipo de correa y está contento.

Este armis es el que ella quiere. Gracias.
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p7333h740s782-Watch-band-Fixoflex-.html

¿Cómo es posible que no lo encuentre en las relojerías? ::Dbt::
 
  • #21
Hola "altair":

Y un Chanel J12 mediano -cuarzo-, de cerámica? El cierre doble es muy fácil de poner. El problema que pesa más que uno de plástico. Un saludo.
 
  • #22
MONDAINE. los del ferrocarril suizo..............

Esta marca tiene muchos modelos que creo se adaptan perfectamente a lo que necesitas para tu madre. Son de una gran legibilidad, fuertes, de buen diseño, cuarzo, suizos, bonitos, no son caros....y les podrás poner un armis extensible del estilo de los Fixo-Flex o similar.
Espero te sea de ayuda.
Salu2.
 
  • #23
Necesito encontrar un reloj de mujer con esfera mediana blanca, números bien visibles, que sea de cuarzo y con armís elástico.

Es para mi madre, no ve bien, y tiene artritis reumatoide en las manos, por lo que no puede articular ningún tipo de cierre.

Estoy buscando pero no encuentro nada que reúna todas las características que precisa.

¿Me podéis ayudar?

Gracias a todos y todas :ok::

La correa la puedes comprar aparte, tipo pulsera. Te aconsejo que vayas a algún sitio tipo Corte Ingles o a una Joyería-Relojería de toda la vida, de esas que tiene relojes de hace años. Seguro que encuentras algo
 
  • #24
Bueno, a ver si alguno de estos tiene las características que buscas:

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
 
  • #25
Bueno, a ver si alguno de estos tiene las características que buscas:

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Este es lo que ella quiere. Pero... ¿Qué marca es ésa? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie