• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, usa tus propias fotos.

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me encuentro con la sorpresa de que se ha publicado un anuncio con las fotos que puse yo por el mismo artículo.

Agradecería que usaras las tuyas con un papelito y tu nick, o al menos que me hubieses consultado antes.

Lo pongo aquí para que el resto de usuarios tenga conocimiento y no me vea implicado en posibles problemas que pueda acarrear dicha operación de venta.

Este es el link:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Pues eso, que me encuentro con la sorpresa de que se ha publicado un anuncio con las fotos que puse yo por el mismo artículo.

Agradecería que usaras las tuyas con un papelito y tu nick, o al menos que me hubieses consultado antes.

Lo pongo aquí para que el resto de usuarios tenga conocimiento y no me vea implicado en posibles problemas que pueda acarrear dicha operación de venta.

Este es el link:

lostlink.jpg


Un saludo.

Ya esta solucionado le he borrado el hilo por incumplimiento de las normas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie