• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor subir el "VENDIDO" en el FCV

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Simplemente queria recordar a aquellos foreros que usen el FCV que una vez vendida su pieza, por favor cuelguen el letrero de vendido ya que es digamos..doloroso, tirarle a una pieza que ya ha sido vendida.La ilusion de haber encontrado lo que tu querias a buen precio tal, y resulta que esta vendido!-Este gesto de no poner el cartel se repite en muchos casos (seguramente a mi tambien se me olvidará) solo quiero en general recordarlo para mantener el FCV saneado y al dia.
Hay por ahi algun caso que despues de haber preguntado por el reloj, ha seguido sin poner vendido(hay que tenerlos cuadrados no, cubicos)
Gracias por leer. Un saludo amigos:bye:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias por recordarlo, a mí ya me ha pasado más de una vez y al darte cuenta que ya esta vendido, el palo ha sido gordo ::blush::
 
Yo lo hago, una vez que el reloj ha salido de mis manos, claro.

Saludos!
 
Tienes toda la razón. Facilitaría el diálogo entre nosotros.
 
Totalmente de acuerdo,pues me ha pasado alguna vez.
 
completamente de acuerdo.
un saludo
 
Dios le oiga jewels!!! Es el bajonazo en persona cuando sucede algo asi.
 
los otros dias me paso ,pero lo que mas me jodio que el tio aparte de no poner vendido es un maleducado del carajo,al cual le mando un privado preguntandole con educacion dando los buenos dias y presentandome como hacen las personas va el tio y me pone NO y ya esta como si le estubiera tocando los cojones
 
  • #10
Pues que alguien haga un tutorial pq no consigo poner el VENDIDO de los c*****, lo se soy muy torpe pero esque para cambiar algo del FCV hay que hacer un master.
 
  • #11
Pues que alguien haga un tutorial pq no consigo poner el VENDIDO de los c*****, lo se soy muy torpe pero esque para cambiar algo del FCV hay que hacer un master.

Ahora no se. Antes no se podía poner "Vendido". Creo que lo hacía el Administrador.
 
  • #12
Estoy de acuerdo. No se el procedimiento, pero esto ayudaría a evitar frustraciones
 
  • #13
Desde luego es una cosa que se debe hacer
 
  • #14
Totalmente de acuerdo.
 
  • #15
Para ello, hay que enviar un privado al moderador Augusto solicitándoselo y en breve pone el cartelito...La verdad es que es muy útil
 
  • #16
Ahora no se. Antes no se podía poner "Vendido". Creo que lo hacía el Administrador.

Sólo lo puede editar así el administrador, siempre que se lo comoniques, claro está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie