• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Favor Su Opinion

  • Iniciador del hilo MARIANO AYALA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARIANO AYALA

Novat@
Sin verificar
Acabo De Adquirir Por Unos $ 300 Dls. Un Reloj Marca Victorinox. Busque En La Pagina Del Fabricante Y Se Parece Mucho Al Modelo Classic Officer´s 1884. En La Caratula Viene La Marca Pero No Dice Swiss Army, En La Tapa Dice Waterresistant Swiss Made Stainless Steel Case And Back. Me Gustaria Conocer Opiniones Expertas Sobre La Calidad De Esta Marca Y Saber Si Es Original Este Reloj.
Agradezco Su Comentario.
 
Hola, ayudaria mucho que pusiera algunas fotografias del reloj, para poder tener mas información del mismo a la hora de hacer una valoración.
saludos
 
Venga... unas fotos, que estamos deseando verlo y es la mejor forma de ayudarte. :ok::

Saludos
 
Victorinox y suiss army se fusionaron.

El logotipo es un escudo con la bandera de suiza.

En espera de que algun esperto se pase por el hilo y confirme lo que te he dicho.

Saludos.
 
Por Ningun Lado Aparece La Marca Swiss Army, Solamente Victorinox. Adjunto Fotos Y Espero Sus Opiniones Respecto A L A Calidad De Esta Pieza.
 
Pues con esas fotos no se pueden sacar demasiadas conclusiones. Solo con ellas y sin poner la mano en el fuego diría que es bueno, aunque una vez comprado ya es tarde para andar con esas dudas. La marca es una mas de las muchas que hay en Suiza, fabrica buenos relojes sin grandes pretensiones. El precio para ese reloj lo veo ajustado, incluso diría que no es ninguna ganga. Yo no lo hubiese comprado , por ese dinero o muy poquito más se pueden conseguir relojes de similar calidad pero mucho mas actuales. No obstante, si ese es tu gusto, disfrutalo. Un saludo.
 
la calidad es estos relojes es buena, sus calibres son swiss made, y el resultado a la larga es bastante bueno, el tuyo en concreto pertenece a la famosa marca de las navajas suizas y parece anterior a su fusión con swiss army, ¿ el calibre es de cuarzo? así lo parece por lo menos, en este caso no diría que el reloj fue especialmente barato....
 
Hola.-

Por las imágenes resulta ciertamente dificil decir con seguridad si es una copia o no, pero te puedo decir que hasta hace unos años 8más de 5) Victorinox y SwissArmy eran dos marcas separadas, luego se fusionaron (relamente Victorinox compró) y ahora son una sola marca. Victorinox / SwissArmy.

Si el reloj es comprado de segunda mano muy probablemente es un modelo previo a la fusión, si es nuevo (es decir lo compras sin uso previo) es posible que se trate de algún reloj remanente en un almacen por lo que probablemente tiene mucho tiempo sin supervisión y por ser de cuarzo es bueno revisar por detalles sulfatación de la pila, así que para salir de dudas llevalo al SAT (si es nuevo) o a una joyería autorizada (de confianza) que preste servicio de relojería para que le hagan una revisión y así estarás doblemente seguro. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie