• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por favor! Necesito vuestra opinion - Reloj de pedida Montblanc -

  • Iniciador del hilo CALA PICASSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CALA PICASSO

Novat@
Sin verificar
Hola A Todos!

He Comprado Como Reloj De Pedida Para Mi Novio El Modelo No. 36063 De La Coleccion Timewalker De La Marca Montblanc.

No Entiendo Mucho De Relojes De Gama Alta, Ni SÉ Valorar La Calidad De Los Mismos, Excepto Si Me Baso E El Precio, Me He Guiado Mas Por Mi Gusto Personal Pero Tengo La Duda De Que Sea El Reloj Adecuado, Estoy Un Poco Preocupada Por Si No Acierto Con Este Reloj.

Mi Novio Es Especial, Tiene Bastante Gusto Y No Quiero Fallar.

Me Gustaria Muchisimo Que Me Dierais Vuetra Opinion Acercad El Modelo Que He Elegido Para Él.


Muchas Gracias
 
Hola A Todos!

He Comprado Como Reloj De Pedida Para Mi Novio El Modelo No. 36063 De La Coleccion Timewalker De La Marca Montblanc.

No Entiendo Mucho De Relojes De Gama Alta, Ni SÉ Valorar La Calidad De Los Mismos, Excepto Si Me Baso E El Precio, Me He Guiado Mas Por Mi Gusto Personal Pero Tengo La Duda De Que Sea El Reloj Adecuado, Estoy Un Poco Preocupada Por Si No Acierto Con Este Reloj.

Mi Novio Es Especial, Tiene Bastante Gusto Y No Quiero Fallar.

Me Gustaria Muchisimo Que Me Dierais Vuetra Opinion Acercad El Modelo Que He Elegido Para Él.


Muchas Gracias

Lo primero buenas tardes, lo segundo no te preocupes por si aciertas o no, lo importante seguro que es participar y en cuanto al modelo de montblanc..., no me doy cuenta exactamente cual es, pero seguro que tendrá un diseño depurado y elegante propio de la marca. La maquinaria que suelen utilizar son máquinas suizas y de alta calidad muchas veces contrastada.
Insisto, no te preocupes..., y feliz boda.;-)
 
A mi me parece una buena elección. Es un reloj deportivo pero elegante, lo cual permite usarlo en casi todas las ocasiones. Tiene un tamaño bastante decente con sus 43mm y monta una ETA-Valjoux 7753.

19635.jpg


Si has acertado, o no, dependerá sobre todo de los gustos de tu novio, pero a priori tienes bastantes probabilidades de haberlo hecho :ok::
 
Si yo fuese el novio, estaría encantado de recibir dicho reloj.
 
lostimage.jpg


A mí me parece una elección acertadísima, Montblanc hace muy buenos relojes, de un diseño mezcla de clasicismo y deportividad exquisita para mi gusto, su maquinarias no son manufactura, pero son modificaciones muy acertadas de reputadísimos mecanismos suizos clásicos.

Vamos, a mí me regala este reloj mi novia, y me la como a besos jejeje :D

Buena elección, enhorabuena por la pedida y os deseo felicidad juntos.

Un saludo!!!
 
Fuiste más rápido que yo, Gigio, maldito seas jajajaja :D:D:D

Además hemos sacado la foto del mismo sitio seguro :D

Saludos!!!

A mi me parece una buena elección. Es un reloj deportivo pero elegante, lo cual permite usarlo en casi todas las ocasiones. Tiene un tamaño bastante decente con sus 43mm y monta una ETA-Valjoux 7753.

19635.jpg


Si has acertado, o no, dependerá sobre todo de los gustos de tu novio, pero a priori tienes bastantes probabilidades de haberlo hecho :ok::
 
Pero todavía la gente se casa y hay pedida y todo eso!!!
 
No te preocupes mujer!! Es muy bonito seguro que a tu novio le gusta ya veras, y ya nos contaras.

Saludos!!
 
Me gusta mucho, deportivo pero también con lineas clásicas, buena maquinaria, acabados excelentes....

Si me lo regalaran a mi no te voy a contar lo contento que me pondria y el buen recuerdo que guardaria...!!!!
 
Última edición:
  • #10
Seguro que le gusta y sabrá valorarlo, no solo por su calidad sino por lo que significa para los dos.
Que seáis muy felices.
 
  • #11
mil gracias a todos!!!! sois geniales, me siento un poco ms tanquila, es que con todos los nervios d la boda, que es dentro de dos mesecitos, estoy muy nerviosa y no quiero meter la pata con esto ya que para mi es muy importante, mi anillo de pedida es espectcular y sobre todo es más espectacular el sentimieto que me produce cada vez que lo miro, asi que quiero, ojalá sea asi, que él sienta lo mismo que yo cuando mire su reloj.

muchisimas gracias de nuevo por vuestras opiniones, os contaré que tal me ha ido pues se lo voy a dar dentro de un par de semanas mas o menos...

un saludo enorme a todos!!!
 
  • #12
algún calibre propio hacen....
 
  • #13
Pues si, eso parece....yo ya pronto tengo que hacer el movimiento y le he dejado caer este HILO EN EL FORO... así quizás cae algún reloj, me dedicare a visitar relojerías para decirle cual me gusta JAJAJAJA
 
  • #14
Cuando has nombrado Mont Blanc, me he asustado un poco, pues no es una de mis marcas,pero cuando he visto la foto, me he quedado tranquilo, pues es uno de los modelos que mas me gustan de la marca, deportivo y elegante a la vez, combina con todo tipo de ropa
Felicidades y feliz boda
 
  • #15
Acertarás seguro. Elegante, deportivo y muy muy bonito.

Enhorabuena y que sea para bien.

Saludo
 
  • #16
Es alucinante:drool::drool:.... a mi también me regalaron un Montblanc de pedida.... tranquila es una excelente elección:ok::
 
  • #17
Es alucinante:drool::drool:.... a mi también me regalaron un Montblanc de pedida.... tranquila es una excelente elección:ok::



ME ALEGRO, MUCHAS GRACIAS. SABES, YO HE ELEGIDO ESTE RELOJ PORQUE ME PARECE ORIGINAL, NO SE SUELE REGALAR ESTA MARCA, SINO MAS BIEN OMEGA O SIMILARES, Y SÉ QUE CON ESTOS NO FALLARÍA SEGURO, PERO NO SÉ, ESTE RELOJ ME PARECE ESPECIAL, DIFERENTE, TIENE CLASE Y UN TOQUE DISTINGUIDO, POR ESO LO COMPRÉ, AUNQUE CADA DIA QUE SE ACERCA LA PEDIDA ME PONGO MAS NERVIOSA DUDANDO SI MI ELECCION ERA LA ADECUADA, MENOS MAL QUE HE DESCUBIERTO ESTE FORO Y M HABEIS AYUDADO UN MONTON.


SALUDOS Y MIL GRACIAS
 
  • #18
Cuando has nombrado Mont Blanc, me he asustado un poco, pues no es una de mis marcas,pero cuando he visto la foto, me he quedado tranquilo, pues es uno de los modelos que mas me gustan de la marca, deportivo y elegante a la vez, combina con todo tipo de ropa
Felicidades y feliz boda


GRACIAS POR RESPONDERME!!! UNA PREGUNTILLA, PORQUE NO TE ENTUSIASMA LA MARCA????ME GUSTA SABER LOS CONTRAS....

POR CIERTO, ME GUSTA MUCHO LA IMAGEN QUE TIENES PARA MOSTRAR, LA FRAGUA DE VULCANO, VELAZQUEZ, UNO DE MIS CUADROS FAVORITOS, SOY LICENCIADA EN HISTORIA DEL ARTE!!!!!


GRACIAS POR TU SINCERIDAD
 
  • #19
Has acertado es precioso,tienes buen gusto,tu novio tiene mucha suerte:ok::
 
  • #20
GRACIAS POR RESPONDERME!!! UNA PREGUNTILLA, PORQUE NO TE ENTUSIASMA LA MARCA????ME GUSTA SABER LOS CONTRAS....

A mucha gente, el solo hecho de que una marca no sea "exclusivamente relojera" (Montblanc tiene más sectores de mercado aparte de los relojes) lo considera un "defecto"... ¿purismo...? ¿prejuícios...? Lo cierto es que es así. Ocurre con otras firmas como Chanel, Bvlgari, Cartier,... Son relojes que no tienen absolutamente nada que envidiar a otros con la misma calidad de acabados y que montan la misma maquinaria. De hecho, estas marcas "no exclusivamente relojeras" están sacando sus propios calibres manufactura (Cartier, Bvlgari... incluso Montblanc), cosa que ya querrían muchas marcas que están mejor vistas por el solo hecho de dedicarse únicamente a los relojes. ;-)


Un saludo.
 
  • #21
estaría encantado me parece perfecto buena elección
 
  • #22
a mi personalmente me gusta el modelo espero que a tu novio tambien
 
  • #23
Yo tengo otros articulos MB pero no adquiriría un reloj. Por su precio creo que existen otras marcas que a mi particularmente me generan más satisfacción. Creo que Gigio tiene razón (para ejemplo, el mío)
 
  • #24
Muy bonito seguro que aciertas y ademas con solo ser un regalo para un dia tan especial siempre tendra para el un valor personal y sentimental muy importante....
 
  • #25
GRACIAS POR RESPONDERME!!! UNA PREGUNTILLA, PORQUE NO TE ENTUSIASMA LA MARCA????ME GUSTA SABER LOS CONTRAS....

POR CIERTO, ME GUSTA MUCHO LA IMAGEN QUE TIENES PARA MOSTRAR, LA FRAGUA DE VULCANO, VELAZQUEZ, UNO DE MIS CUADROS FAVORITOS, SOY LICENCIADA EN HISTORIA DEL ARTE!!!!!


GRACIAS POR TU SINCERIDAD
En parte tiene razón lo que te contesta Gigio, aunque no es mi caso ya que Panerai, es relojera 100% y me gusta aun menos que Montblanc,
El motivo no es de marca sino de estética, pero te repito que el modelo que as elegido, si me lo regalasen a mi me lo pondría muy a menudo, y me sentiría muy afortunado
En lo que te refieres al cuadro de mi avatar, es junto con los borrachos,
de Velazquez, mis favoritos,
No te calientes mas la cabeza y esta te tranquila, ya que as hecho una muy buena elección y con mucho mas merito si como dices no entendías nada de relojes.
Saludos :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie