• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por favor necesito ayuda jejejejjeje

Estado
Hilo cerrado
L

lucia

Novat@
Sin verificar
por favor necesito ayuda......
os citare varias marcas q estoy valorando.
zeno watch
xemex
avionica
oris
carrera
teniendo en cuenta q lo q os pido es vuestra opinion comercialmente hablando claro pq quiero incorporar un par de marcas a mi joyeria-relojeria teniendo en cuenta q la relojeria la tengo descuidada por lo q quiro sumar dos marcas a las q posee la tienda mondia---welder--jacques lemans----bassel
una ayudita gracias:ok::
 
Oris y Zeno tienen buena difusión en el mercado además de modelos muy interesantes, le seguiría xemex con nueva imagen en relojes... pero ya sabes para colores...

saludos
 
gracias rene toy con tigo pero........................mondia y zeno ...............¿no son muy parecidos
 
Apunta Oris para los que parece ser que se fijan en qué hay dentro, qué hay fuera, etc etc.

Je. Y de los demás...cuanto más bonitos, mejor.

Para qué nos vamos a engañar.:)
 
oris sin duda
 
por favor necesito ayuda......
os citare varias marcas q estoy valorando.
zeno watch
xemex
avionica
oris
carrera
teniendo en cuenta q lo q os pido es vuestra opinion comercialmente hablando claro pq quiero incorporar un par de marcas a mi joyeria-relojeria teniendo en cuenta q la relojeria la tengo descuidada por lo q quiro sumar dos marcas a las q posee la tienda mondia---welder--jacques lemans----bassel
una ayudita gracias:ok::

Oris, por supuesto.

Aparte de las marcas que tienes en tu relojería, igual iría, como te he dicho en el post de Xemex, a marcas más conocidas. Omega, Rolex, Breitling, Tag-Heuer, Longines, Fortis, Hamilton, Tudor...
 
Última edición:
Por supuesto, Oris....pero como coñ. quito el armís de titanio del mio, para ponerle el de caucho. LLevo un día de desespero total::bash::::bash::.
 
  • #10
Oris sin lugar a duda y en 2º lugar Zeno podria estar bien.

Saludos
 
  • #11
Hola, yo te recomiendo Oris, Hamilton y Glycine, aqui en Burgos no conozco a nadie que las lleve. A proposito donde esta tu joyeria, teneis taller relojero?

Un saludo paisana
 
  • #12
Pues la verdad no se si las opiniones de este foro te van a servir. ¿Es el perfil de los usuarios de este foro el comprador objetivo que tu estas buscando?

Es decir aqui la gente son entendidos en relojes (yo no) y posiblemente no representen un amplio grupo.

De las que nombras me gusta bastante Oris y creo que te podria encajar hamilton. Lo que pasa es que con estas marcas y tomando como publico objetivo la gente del mundillo te va a ser dificil competir en precios con la compra via internet.

Un saludo.
 
  • #13
Pues la verdad no se si las opiniones de este foro te van a servir. ¿Es el perfil de los usuarios de este foro el comprador objetivo que tu estas buscando?

Es decir aqui la gente son entendidos en relojes (yo no) y posiblemente no representen un amplio grupo.

No sé si es un grupo objetivo, pero desde luego es un grupo que compra un buen número de relojes.

Como he dicho antes, no soy comerciante, pero también creo que, aparte del aficionado, otro tipo de público que compra relojes es alguien que, aunque no tenga mucha idea, se da el capricho, y creo que una marca conocida, que ha invertido bastante en publicidad, tiene bastantes papeletas para ser elegida en ese caso. Por lo que he leído en el foro, los TAG parecen ser bastante populares como reloj de pedidas. Mi suegro se compró hace unos años un (cuarzo) Omega de oro y supongo que la marca tuvo bastante que ver en su elección. Yo también babeo por un Omega Speedy, que espero que no tarde demasiado. Y sí, también la historia del modelo tiene que ver bastante...

No sé tampoco muy bien la edad de un cliente tipo para un reloj de un segmento más alto que el mundanal Lotus. Supongo que los de mi generación andamos bastante atados con hipotecas o hijos, y que el comprador tipo ya tiene la hipoteca pagada y bastantes canas en la cabeza. Supongo que en éstos casos el llamarse Omega o Rolex tiene también su valor.
 
  • #14
1º Oris, 2º Zeno, 3º Las otras.
Nombrar también que Zeno y Mondia fabrican también algunos modelos iguales (osea, el mismo). El Zeno airplane diver 500m, es el mismo que el mondia diver 500 del cual hacen la versión limitada en PVD negro (visel negro/blanco ó negro/naranja) llamada "Mare di Dune". A éste le suben la hermeticidad hasta los 600m.
Que conste que de zeno/mondia es el que más me gusta.
 
  • #16
Hola, yo me quedaría con oris y zeno, en este orden.
 
  • #17
Coincido con esta opinión.
 
  • #18
Oris sin dudarlo, por estetica y maquinaria,
No as pensado en Hamilton? como otra posible
 
  • #19
Hola, yo te recomiendo Oris, Hamilton y Glycine, aqui en Burgos no conozco a nadie que las lleve. A proposito donde esta tu joyeria, teneis taller relojero?

Un saludo paisana

Como puedes ver aquí en Foros por marcas, la marca Hamilton es conocida, tiene sus entusiastas y puede ser una buena oportunidad de negocio.
 
  • #20
Yo apostaria por los Zeno y los Oris sin dudarlo
 
  • #21
yo tambien diria que oris y zeno
 
  • #22
gracias. veo q muchos de vosotros opinais q zeno pero como os comentaba tengo la marca mondia y no se ..............pero son muy parecidos no creis.
 
  • #23
Yo créo que Oris y Zeno son muy buenas marcas y se venden muy bien.:ok::
 
  • #24
ORIS sin duda alguna
 
  • #25
Zeno y oris sin duda, el resto ni las consideraría...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie