• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor.......¿me vendes tu reloj?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......pues resulta que veo una nueva tendencia en algunos anuncios del FCV que rozan lo chulesco.......te venden el reloj si ellos quieren, te lo mandan y tu allá si se pierde y casi, casi que te hacen un favor si te eligen para que te gastes los dineros en su pieza.....:-P
Reconozco que hace algún tiempo redacte algunos anuncios con cierta claridad, rozando la borderia.......pero buenos amigos de por aquí me persuadieron de que no era correcto y cambie las formas.
Bien es cierto que hay algunos tocapelotas, son tiempos difíciles y todos nos lo pensamos a la hora de gastar dinero en un capricho.......pero de ahí a tener que tolerar ciertas actitudes va un trecho.
Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!;-)
Saludos!:)
 
pues sí, alguno he visto, de acuerdo contigo.
 
Bueno,el reloj es suyo,lo venden al precio que quieren..y ponen el anuncio que les sale de la punta de la web!

Así que si prefieren poner un anuncio menos comercial....allá ellos!

Es como yo con mis fotos....seguro que si pusiera fotazas vendería (aún) más rapido mis cositas...pero la fotografía y yo...:pardon:

En fin,oye,que tú puedes opinar lo que quieras..y ellos poner los anuncios como les salgan!

Bendita libertad de expresión......
 

Archivos adjuntos

  • freedom.jpg
    freedom.jpg
    36,7 KB · Visitas: 80
Nunca entenderé eso de te lo envío por tu cuenta y riesgo, es decir que le compras un reloj y si se pierde por cualquier oscura razón o te meten un plátano dentro de la caja...te lo comes. Jamás compraré a nadie por ese método. Lo he pensado siempre y esa bordería....yo también he sufrido a algunos foreros cuando he vendido, te lo compro, luego no, me lo quedo, luego no se nada de ti, ya te diré algo...por lo que lo normal es no tomar la palabra a nadie si no es conocido y se lo queda el primero que ingrese el dinero. De eso a esa bordería que comentas últimamente, parece que te hace un favor y no se dan cuenta que hasta los precios que ponen no son nada del otro mundo, vamos que lo encontrarías perfectamente a mejor precio.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.
 
Tiene usted toda la razón, Miguel. Hay algún anuncio que hasta parece que como te pases preguntando te "arrean" una.

Yo la verdad, habiendo tantos vendedores, me quedo con los respetados-conocidos y amables si es posible ;-)

Saludos!!
 
Creo que tienes razón, pero cada uno es libre de redactar sus anuncios como quiera. Particularmente nunca aceptaría esas condiciones y si el vendedor no quiere venderme su reloj, que le vamos a hacer....
Saludos.
 
Se los anuncios se publican dentro de las normas de lo Foro...

En una ocasión me he interesado en un reloj, privado a lo vendedor, me lo quedo y tal...pero no me lo ha vendido a mi, pues estoy en Portugal...lo he respetado:yes:, cada uno vende a quién quiera(por cierto lo reloj se encuentrava en las Islas Canarias...Peninsula, Ibérica:D;-))
 
Totalmente de acuerdo. Yo lo que no soporto es que no pongan los datos del reloj (tamaño, si le queda garantía, etc) y digan el primero que diga "me lo quedo" o "dame tu nº de cuenta" se lo lleva. Y luego hay los problemas que hay, que el primero que contacta preguntando con intención de comprarlo no lo respetan, o uno por miedo a que se lo quiten dice ·"me lo quedo, dame el nº de cuenta", luego lo piensa y no es el que quiere o pide más datos y no no le gusta.
 
Bueno, ante esas actitudes todos lo que compramos finalmente decidimos si aceptamos o no acatar las condiciones que "impone" el vendedor...
 
  • #10
Bueno,el reloj es suyo,lo venden al precio que quieren..y ponen el anuncio que les sale de la punta de la web!

Así que si prefieren poner un anuncio menos comercial....allá ellos!

Es como yo con mis fotos....seguro que si pusiera fotazas vendería (aún) más rapido mis cositas...pero la fotografía y yo...:pardon:

En fin,oye,que tú puedes opinar lo que quieras..y ellos poner los anuncios como les salgan!

Bendita libertad de expresión......

Eso mismo he escrito......no?....::blush::.....peeeerooooo......puedo escribirlo?.....::Dbt::
 
  • #11
Se los anuncios se publican dentro de las normas de lo Foro...

En una ocasión me he interesado en un reloj, privado a lo vendedor, me lo quedo y tal...pero no me lo ha vendido a mi, pues estoy en Portugal...lo he respetado:yes:, cada uno vende a quién quiera(por cierto lo reloj se encuentrava en las Islas Canarias...Peninsula, Ibérica:D;-))

Pues anda que no venderte a ti, que eres un pedazo de persona mas maja que todo!!!! Por dios!!!
UN ABRAZO ANTONIO!!!!
 
  • #12
Buenas a todos!.......pues resulta que veo una nueva tendencia en algunos anuncios del FCV que rozan lo chulesco.......te venden el reloj si ellos quieren, te lo mandan y tu allá si se pierde y casi, casi que te hacen un favor si te eligen para que te gastes los dineros en su pieza.....:-P
Reconozco que hace algún tiempo redacte algunos anuncios con cierta claridad, rozando la borderia.......pero buenos amigos de por aquí me persuadieron de que no era correcto y cambie las formas.
Bien es cierto que hay algunos tocapelotas, son tiempos difíciles y todos nos lo pensamos a la hora de gastar dinero en un capricho.......pero de ahí a tener que tolerar ciertas actitudes va un trecho.
Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!;-)
Saludos!:)
Miguel, bueno es corregir, porque se ve por ahi cada anuncio que yo cuando lo leo piemso, paso paso que este me mata :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Eso mismo he escrito......no?....::blush::.....peeeerooooo......puedo escribirlo?.....::Dbt::


claro...ellos pueden poner el anuncio como les salga de la web:pardon:, y tu,comprarles a ellos, o no;-)..y hacer un post sobre el tema...si quieres!:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

yo no lo haría...pero claro,YO! rarito que es uno!:D

Pero como ya he dicho...bendita libertad de expresión!



un abrazote!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #14
Se los anuncios se publican dentro de las normas de lo Foro...

En una ocasión me he interesado en un reloj, privado a lo vendedor, me lo quedo y tal...pero no me lo ha vendido a mi, pues estoy en Portugal...lo he respetado:yes:, cada uno vende a quién quiera(por cierto lo reloj se encuentrava en las Islas Canarias...Peninsula, Ibérica:D;-))

Je,o al revés,"envío incluido en el precio a la peninsula ibérica..."y que pasa,que a canarias no envía?;-)

Abrazote,Antonio!:friends:
 
  • #15
Una pregunta..no hay una norma que dice que el vendedor es esponsable del envio del relohj hasta que llegua a manos de sus nuevos dueños?...y en cuanto al tema "el primero que me diga me lo quedo" o "dame tu nº de cuenta"...digo lo mismo que otros compañero..no deberia ser así....saludos foro :)
 
  • #16
Algunos ni se molestan en contestar ,no retiran el anuncio deciendo que esta vendido, :-P
 
  • #17
Que razón tienes y eso de envio por cuenta y riesgo del comprador sería para contraatacar diciendo te hago el envío de dinero pero por cuenta y riesgo tuyo y si se pierde haya tu problema que tu debes enviarme el reloj. Un saludo.
 
  • #18
Os doy la razón a todos, por lo siguiente:

El vendedor, como dice Cabanillas, puede poner el anuncio que quiera y lo borde que quiera, problema? Vosotros mismo lo estais diciendo, no se lo compramos, listo.

Respecto a lo de envio a riesgo del comprador, yo entiendo que si se envia certificado (seguro de 30 euros que te da la compañía) y se pierde (como ha ocurrido ya bastantes veces...) pues lo han robado en la empresa de tte, lo mejor? seguro, que vale que te dejes unas pelas en el seguro, pero si el reloj es caro las merece.

El envío a península supongo que será porque es más barato que a canarias, así que pedirá un sobrecoste (que también se podría poner y no dejar a los que viven en el paraiso fuera ;) )

Ya en el tema de que el primero que ponga "me lo quedo dame tu número de cuenta".....siendo caballeros debería de ser así, y yo he vendido cosas (pocas, pero algo) y así lo he hecho; ¿pero quién te dice a ti que no has sido el segundo? No tendría sentido, pero se podría dar el caso...
 
  • #20
Pues anda que no venderte a ti, que eres un pedazo de persona mas maja que todo!!!! Por dios!!!
UN ABRAZO ANTONIO!!!!

Josechu!
Me quedo ::blush:: con tus palabras amigo mio!...pero creo que lo problema seria enviar lo reloj a Portugal, nada más:)
Acepte la razón de lo compañero, lo reloj es suyo y lo vende a quién y para onde quiera, y respeto su opinión y listo!
UN ABRAZO :friends:
 
  • #21
Je,o al revés,"envío incluido en el precio a la peninsula ibérica..."y que pasa,que a canarias no envía?;-)

Abrazote,Antonio!:friends:

jejeje...creo que lo que se mira es "envío incluido en el precio a la peninsula..."no a toda la peninsula iberica;-)
Por cierto he comprado y vendido algun a Canarias y todo de fabula:yes:

Otro abrazote, amigo Germán:friends:
 
  • #22
Buenas noches.
Frente a la libertad del que vende, está la libertad del que compra.
En mi caso, han sido varias las ocasiones en las que no he comprado un reloj debido a las malas formas del vendedor. Afortunadamente, ninguna dentro del foro. La mayoría en el propio establecimiento, o en alguna web.
Al final, quien sale perdiendo es el quiere vender.
Relojes.. hay muchos ;-)
Un saludo.
 
  • #23
Buenas noches.
Frente a la libertad del que vende, está la libertad del que compra.
En mi caso, han sido varias las ocasiones en las que no he comprado un reloj debido a las malas formas del vendedor. Afortunadamente, ninguna dentro del foro. La mayoría en el propio establecimiento, o en alguna web.
Al final, quien sale perdiendo, es el que quiere vender.
Relojes.. hay muchos ;-)
Un saludo.
 
  • #24
si, lo he notado, algo con ciertos tintes prepotentes sin duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie