• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor leerlo Problemas con IWC

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
realmente penoso.:-((

Lo peor de todo es que le vas a cojer manía al reloj, y eso tiene mala solución.
Yo que tu aceptaría el dinero de vuelta y me compraría el siguiente en tu lista. No vale la pena pasarlo mal con lo que cuestan las cosas...:nea:
Suerte, ya nos contarás como acaba todo
 
Llegados a este punto, yo prefiero que me devuelvan el dinero porque la confiaza no es recuperable. Como dice el refran, No hay segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.
Lo siento por tí, y que se solucione de la mejor manera posible. Suerte.
 
Coincido con el resto de compañeros....no creo que vuelvas a ver ese reloj con los mismos ojos (incluso me atrevería a decir que a la marca tampoco)...

Así que aprovecha la oportunidad de recuperar tu dinero y a por otra cosa...que afortunadamente hay muuuuuuuuchooooo donde elegir.

Es muy triste que marcas de reconocido "prestigio" lo pierdan de esta forma tan desafortunada.

Ánimo y ya nos mantendrás informado.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia.

Un saludo.
 
Una pena. Con lo bonitos que son los IWC... Y que facil es cargarse una imagen de marca con cuatro cosas como esas. En fin que se te solucione de la mejor forma posible.
 
Que lastima, con una gran casa como IWC que estés pasando por esto, tendrán que dar la cara por ello y solucionartelo.

Esperemos que te quedes a gusto con la decisión final.
 
Siento lo sucedido, si me ofrecen el reintregro del efectivo, lo cojo y no miro para atrás, si te dan otra pieza seguro le vas a ver algo y va a ser el volver a empezar.
Suerte
 
Llegados a este punto, yo prefiero que me devuelvan el dinero porque la confiaza no es recuperable. Como dice el refran, No hay segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.
Lo siento por tí, y que se solucione de la mejor manera posible. Suerte.

+1 muchas veces lo que valoramos es la confianza, si esa confianza se rompe a la primera de cambio, mala señal...
 
  • #10
Pues una pena que una marca de tal prestigio te haga ésto... espero que todo se solucione
 
  • #11
Qué poco cuidan las marcas sus SAT. Es una pena. Siento lo sucedido y ánimo...

Saludo,
 
  • #13
Ya lo he puesto en el subforo, pero seria bueno que colgaras alguna foto con los defectos, a título informativo.

Saludos :ok::
 
  • #14
Joderrr con IWC. un cerito para ellos y un 10 para ECI. Cosas como estas hacen que a veces se prefiera comprar en este establecimiento!!!
 
  • #15
No sé si se podrá aplicar mi opinion como posible respuesta a lo que ha sucedido. Yo soy aficionado a la Astronomía y Astrofotografía y os puedo asegurar que en esta disciplina las lentes (en definitiva cristales y bastante mas caros que los zafiros) con multiples tratamientos antireflejos son habituales y más en telescopios de gama alta (que pueden costar más que un calendario perpetuo :-((). En muchas ocasiones, si la marca no es muy allá, debido a la presencia de humedad en el proceso del tratamiento antireflejo o a la presencia de humedad en la celda que aloja a las lentes del objetivo (que en las buenas marcas van totalmente selladas) el tratamiento antireflejos se va a tomar por saco, literalmente porque hay unos hongos que se lo COMEN. El aspecto con el cual queda la lente, es inicialmente, como de rayaduras y finalmente se va todo el tratamiento antireflejos. En el proceso los hongos producen ácidos en su digestión y BLANQUEAN el cristal con lo cual toda la lente se va al garete. Contando que tenían pelusilla en un par de modelos, eso para mí habla de un ambiente poco aseptico (hay habitaciones y salas "limpias" con filtración continua incluso de esporas y bacterias...si en optica se usan...en estos pelucos debería y creo que muchas marcas lo hacen)...es decir...a falta de la opinion de un experto relojero, por la descripción de tu problema, es un tema de asepsia, estanqueidad y humedad en la manipulación del reloj y su cristal.
 
  • #16
Vaya, que mala pata :(

Una marca como IWC debería cuidar bien estas cosas...

Al menos como bien dice algún compi, ECI está respondiendo bien!
 
  • #17
Vaya faena, espero que puedas solucionarlo.
 
  • #18
Espero que encuentres una solucion, pero coincido con la opinion de los compañeros, si te dan el dinero cogelo y a por otro.

Muy mal por IWC.
 
  • #19
Vergonzoso, por desgracia cuestiones similares ocurren con muchas marcas. Un saludo.
 
  • #20
Yo, en cambio, espero que los de IWC lean estos mensajes y que aprendan y lo digo por lo que me concierne (poseedor de uno de ellos) y que cambien para mejor, evidentemente; de momento una colleja detrás de las orejas a IWC.
 
  • #21
Y yo ahorrando para el aquatimer, es que se me quitan las ganas leiendo estas esperiencias, menos mal que se han comprometido a la devolucion del dinero
 
  • #22
Madre mía, que triste historia.... No entiendo como te han podido pasar todas estas cosas con una marca como IWC. Espero que puedas arreglarlo, animo!
 
  • #23
Bonita traca..que pena..
 
  • #24
Como te han dicho otros compañeros, yo cogería el dinero y miraría otras

Muy bien por ECI, precursores del Método Cabanillas.
 
  • #25
Estimado sr. BRUCE: la suya es una justificación bien hecha y lo demás solo comentarios. Enhorabuena.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie