• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, confirmarme que es un sinverguenza....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...y que se queda con el dinero y no manda los relojes, o solo manda una caja llena de piedras, o son replicas de cuarzo, o que pone un precio 10 veces superior en la caja para que me jo**n en aduana.....pero que sea algo malo, por favor, porque si no, no se que va a ser de mi....::bye::

lostimage.jpg


:-P

PD: Por ahi dicen que es bastante serio y que mueve bastantes relojes, sus precio parecen bastante buenos (aduanas mediante), pero a mi por lo menos su web me va fatal! Alguien por aqui lo conoce?
 
Hombre, no hace falta que te lo digan.

Su nombre lo dice todo: Time man, que en inglés es "El hombre que te engaña". De time, timo, engaño, y de man, hombre. Pues eso, el HOMBRE QUE TE TIMA.
 
Estas de coña LOBO...::bxd:: de veras crees que es un timo?8o
 
yo tuve un problema y desde ese dia nada. No contestaba los emails, luego me cambio de precio, luego me dijo que el modelo no era ese que la foto estaba mal puesta etc etc la operacion no la hicimos nunca, me parecio un impresentable.
 

DONNER ERES UN PRINGAO
DONNER ERES UN PRINGAO
DONNER ERES UN PRINGAO
DONNER ERES UN PRINGAO
DONNER ERES UN PRINGAO
DONNER ERES UN PRINGAO
DONNER ERES UN PRINGAO
DONNER ERES UN PRINGAO
DONNER ERES UN PRINGAO
::bash::::bash::

::bye::::bye::
 
Venga amigo Donner, tampoco te castigues!!;-)

La verdad es que los precios son de lo más interesante. Pero qué queréis que os diga, si tengo que comprar un reloj de este calibre :-)D ) o voy a la tienda o lo compro a un forero, pero a un vendedor de Singapur por internete... la verdad es que no me fío. Y ojo, no me fío por mi desconocimiento. A lo mejor luego el individuo es la honorabilidad personificada pero eso de comprar por internet como que no es lo mío.
 
te veo mal compañero te veo mal .. caerassssssssss jejeje
 
de verdad que esta cri es de galope!!!!
 
¡¡¡ Hottia !!! No había vuelto sobre este hilo... ::blush:: ::Dbt::

Pero ya veo que has caído en que era una coña. Si. ::evil::
 
  • #10
¡¡¡ Hottia !!! No había vuelto sobre este hilo... ::blush:: ::Dbt::

Pero ya veo que has caído en que era una coña. Si. ::evil::

No, no he caido... Elu me tiro de la moto...::blush::
 
  • #11
joeee....este me encanta..pero..que precios...8o ..US$2195-


lostimage.jpg
 
  • #13
Pero tiene um visor after market ( no és original ) e eso es comum en las pieças de Time Man.
Salud, Barbejatlobo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie