• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor ayuda sobre precio

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, He buscado en la tarifa del Foro el precio de un Longines pero no se que referencia es, a ver si alguien me puede ayudar.
Quisiera saber el precio del Longines Grand Clasique automatico, de 36mm, en acabado oro(no se si es oro o bañado) y la referencia que es.
Un saludo y gracias por leerlo.
 
Creo que lo mejor es que la mires en la página de Longines

Así no habrá dudas de acertar con la referencia.

lostlink.jpg
 
el unico automatico tiene ref. L4.708.4.11.6 pero es de acxero y vale 1020€ en catalogo, luego vendra el consabido descuento
 
Gracias por las respuestas. El que me han ofrecido es en oro y en vez de numeros romanos tiene rayas para marcar las horas, no se si podra ser mas antiguo de los que hay en el catalogo actual.
 
Gracias por las respuestas. El que me han ofrecido es en oro y en vez de numeros romanos tiene rayas para marcar las horas, no se si podra ser mas antiguo de los que hay en el catalogo actual.

Es posible que esté descatalogado y en ese caso, no vendrá en los listados actuales de precios. De cualquier modo, lo habitual es que lleve el último precio oficial en la etiqueta ... a partir de ahí, a conseguir un buen descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie