• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FAVOR!!!!Ayuda Orient world timer

  • Iniciador del hilo jorgecl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy detras del Orient world timer

lostimage.jpg

y he encontrado éste:
lostlink.jpg

Me parec barato , la verdad
Será fake? También me gustaba el citizen nighthawk, que os parece en comparación con éste??
he visto ligeras diferencias entre los orient que atribuyo a evoluciones del mismo modelo(oincluso el de la foto que os he puesto y el del anuncio son diferentes) aunque a mí me gusta mas el del anuncio.
y una cosa más , en el citado anuncio no mencionan nada del cristal, pero creo que es de zafiro aunque no se si en este también..

AYUDA con todo esto!!!!
 
Hombre , no sé..pero un fake a 300 doloares y viendo el modelo me parece como que no lo es...pero...nunca se sabe´´´´::Dbt::
 
Un fake de Orient ya me parecería raro... y mucho más a 300 usd
 
Has de tener en cuenta que los relojes comprados en USA pasan por la aduana, con los consiguientes gastos, este me parece mas original que el Nighthawk, el nombrar las ciudades en la esfera siempre me ha gustado.
te paso dos direcciones de orient en europa bucea al menos te ahorras la aduana.
https://www.schoeneuhren.de/
http://www.orientuhren.de/index.php
Y siempre tienes a los mercantes para pedirles ofertas.
Saludos
 
muchas gracias.por la pronta respuesta.asi q mejor q l nighthawk?a mi m parece mas reloj,no se y cn encima con zafiro...de todas maneras la versio que busco tiene la reserva de carga a las 12 mientras que los de los links lo tienen a las 11.sabeis a que año pertenece el que digo?es que me parece que hay mu poca info sobre el(incluyendo en el foro).Gracias por los consejos¡¡Me acabo de enrolar en este mundillo con un x-wind y ya veis que vy a por otro!saludos¡
 
A mi me encanta este modelo que muestras, lo que nunac es que lo he visto en vivo, pon atención al tema de aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie