• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, ayuda con correa aligator

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, hace ya tiempo compré una correa de coco a ABP para el PAM 190, mas tarde esa correa se vendió y una vez mas compré esa correa a ABP, la misma referencia y características...el problema es que hace un mes estaba mate y rigida, tal y como me vino de ABP Paris y le di nivea y la descojoné...::grr::::grr::::grr::::grr:: se quedo mate, pringosa y fea...

El otro dia la lavé a conciencia con jabón neutro y ha recuperado el mismo aspecto que cuando llego de Paris, pero me gustaría saber como puedo darle un poco de brillo a la correa, solo un poco...:-P:-P:-P es decir, acercarla al color, brillo y textura de la anterior ABP...tenéis las fotos abajo.:-P

Esta es la ABP mate y triste

lostimage.jpg


Esta la ABP que tuve, preciosa

lostimage.jpg


Un abrazo y gracias:);-):ok::
 
Muy buenas Santi, yo no me atrevo a decirte gran cosa, ya que es una correa de calidad. Yo a las mías no les doy nivea uso un ....gel ? que también uso en el coche y me va bien, pero no te se decir si podrá recuperar ese brillo.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Niveas y demas ni se te ocurra.Prueba a comprar unas toallitas reparadoras de piel que se utilizan en las tapicerias de sofas, bolsos, tapicerias de coche etc.Las venden en el CI y en tiendas de repuestos de coche etc.
Haz una prueba antes de darle a toda la correa.
 
Rectifico: las que usé yo no eran para coche eran especificas para pieles de calidad bolsos de cocodrilo etc, pregunta en CI o en una tienda de prendas de cuero y demas.
 
Rectifico: las que usé yo no eran para coche eran especificas para pieles de calidad bolsos de cocodrilo etc, pregunta en CI o en una tienda de prendas de cuero y demas.

Un amigo mio me acaba de ofrecer un producto específico, pero de todas forma preguntaré en CI. ;-) :-P :-P :)

Muchas gracias :) :) :) :) :ok::
 
Yo uso un producto para la tapicería de cuero que vende BMW que es la leche. Si quieres te doy la referencia. Preciosa correa (250 leureles o asi, no?
 
Me parece recordar que se hace con clara de huevo... pero ya no me acuerdo con seguridad. Lo que si me acuerdo es que se pulían con un ágata y múcho, pero que mucho cariño.
¿Has probado a contactar con ABP? A lo mejor ellos te pueden recomendar algo.
 
He mirado en internet y al parecer con cera de abeja y cepillo... Uff... que miedo.
 
Sea lo que sea que le vayas a hacer y como no lo tienes muy claro, prueba primero a aplicar el producto en otra piel (si es mate mejor), por ejemplo de un zapato, y así ves el efecto que hace que será el mismo que cuando lo apliques al "aligator".

La correa es preciosa y el reloj ni te cuento...
 
  • #10
He mirado en internet y al parecer con cera de abeja y cepillo... Uff... que miedo.

Yo he probado lo de la cera en una correa de croco "apagada" y sin vida.
Un cepillo de cedras suaves y luego un paño (a lo zapatero) y como el zapatero ... mucho codo.

Al final el resultado fué bueno, aunque tengo que repetirlo de cuando en cuando porque poco a poco vuelve a perder brillo.

Antes de intentar nada, pregunta primero a ABP ... y cuéntanos ;-) !!

Un saludo,

Tony
 
  • #11
Yo he probado lo de la cera en una correa de croco "apagada" y sin vida.
Un cepillo de cedras suaves y luego un paño (a lo zapatero) y como el zapatero ... mucho codo.

Al final el resultado fué bueno, aunque tengo que repetirlo de cuando en cuando porque poco a poco vuelve a perder brillo.

Antes de intentar nada, pregunta primero a ABP ... y cuéntanos ;-) !!

Un saludo,

Tony

Seguiré vuestros consejos, correo a ABP y esperar respuesta.

Gracias por vuestra enorme ayuda. :) :) :ok:: :ok::
 
  • #12
Yo creo que si no brilla es porque se la has puesto a un PAM, y lo mismo PET está de acuerdo conmigo :-P :-P :-P :-P

1 abrazo, Santi... y a dormir, coño ;-)
 
  • #13
Santi...que fotos...8o8o8o8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie