• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por favor , antiguedad de citizen

  • Iniciador del hilo cesarroma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesarroma

Novat@
Sin verificar
por favor , antiguedad de citizen,CAMBIO

buenas noches, me gustaría saber si alguien puede indicarme el año de éste citizen automático
(4-750012 TA , aunque no sé si pone 4-760012 TA). Me lo regaló mi padre y cree que es de los 70. Tampoco sé si es muy normal , lo mismo hay muchos en el mercado y pienso que es mas raro de lo real...
Muchas gracias. Perdón por la calidad de las fotos, espero saber subirlas.
HE INTENTADO PONER EN COMPRAVENTA QUE ME INTERESARIA CAMBIARLO,PERO NO ME DEJA,POR ESO , Y DISCULPAR QUE NO SEA EL APARTADO CORRECTO, LO CAMBIARIA POR ALGUN RELOJ TIPO DIVER GRANDE ( al menos 45 mm caja) O BUCEO... Gracias anticipadas
 
Última edición:
buenas noches, me gustaría saber si alguien puede indicarme el año de éste citizen automático
(4-750012 TA , aunque no sé si pone 4-760012 TA). Me lo regaló mi padre y cree que es de los 70. Tampoco sé si es muy normal , lo mismo hay muchos en el mercado y pienso que es mas raro de lo real...
Muchas gracias. Perdón por la calidad de las fotos, espero saber subirlas.

es un reloj rarillo de encontrar. El modelo es el 4-750012 TA. Tampoco es que sea una edición limitada ni nada de eso, pero que no es fácil encontrarlos. Es de los años 70-72 y su valor actual puede rondar los 200-350 euros, depende del estado.
Un saludo

3934_2.jpg
 
Última edición:
gracias , la verdad es que está bastante bien cuidado , y no falla nada. el único problema para mí es que me gustan los relojes mas grandes , mínimo 45mm. saludos
 
Mira el número de serie del reloj. Creo que los Citizen tienen un sistema parecido al utilizado por Seiko para datar sus relojes, es decir, el primer número indicaría el año en que se ha fabricado dentro de la década, pero esto lo digo con ciertas reservas.
 
pues he mirado y vienen dos números , uno largo que empieza por 2000, supongo que no será , y otro que pone 68-0516,por lo que podría ser del año 68... gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie