• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, alternativas al Khaki Field auto 42mm

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenas noches.
Me gustaría que me aconsejaseis sobre alternativas posibles al Hamilton Khaki Field automático 42mm, pero con un presupuesto máximo de 200 euros. Es para un regalo y se que el que le gusta es el que cito, pero se va de presupuesto. Ha de ser nuevo.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
 
Por 200 euros, automático y nuevo, va a ser difícil. Quizá algún Tissot o Longines, pero me temo que se irán al menos a los 500 euros.

Algún japones es probable que encuentres, si te gustan los asiáticos.
 
Lo más parecido, que te entrará en presupuesto y encima es de calidad es SEIKO. Mira en el foro de mercantes que lo encontrarás muy bien de precio
 
Es más, mira en concreto el modelo Sports military...;-)
 
Seiko SNZG con correa zulú. Y todavía te sobrará dinero.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno, he tenido que ausentarme un rato pero ya estoy de vuelta y os agradezco a todos las respuestas. Voy a mirar todas las opciones ya os diré.
Un saludo.
 
Por 200 euros, automático y nuevo, va a ser difícil. Quizá algún Tissot o Longines, pero me temo que se irán al menos a los 500 euros.

Algún japones es probable que encuentres, si te gustan los asiáticos.

Buenas noches Pedrin Petrov. Por 200 euros automático y nuevo hay muchos sin llegar a Tissot o Longines, que se pasan de ese precio.
Yo lo que quiero es que sea de estética parecida, pero claro que puede ser japonés.
Un saludo.
 
Difícil si buscas un suizo automático, ahora también puedes optar por un Seiko u Orient.
 
  • #10
Difícil si buscas un suizo automático, ahora también puedes optar por un Seiko u Orient.

Buenas noches beduino87, perdón si me he explicado mal. Lo que prima es la estética del Hamilton, no que sea suizo.
Busco una alternativa en cuanto a estética y tamaño pero por unos 200 euros y nuevo.
No tiene que ser suizo, eso ya me lo espero.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
 
  • #11
Como te ha dicho el compañero Tortuga Shelly, creo que la mejor y más económica al ernativa es el Seiko 5 military. Aunque no he tenido nunca uno entre las manos,si que he consultado alguna rewiev y comparativa sobre este Seiko y la verdad es que tiene muy buena pinta, y la gente que ha tenido uno habla muy bien de él.
Suerte en tu elección.
 
  • #12
Si,,.. Por ese precio tendrás que ir a seiko como alternativa
 
  • #13
Tienes muchos japoneses. Yo personalmente me quedo con el Seiko 5 military.
 
  • #14
Buenos días.
Reitero las gracias a todos los compañeros que habéis opinado. Miraré todas las opciones expuestas y ya os contaré como termina.
Un saludo.
 
  • #15
Hola, yo tengo un Seiko 5 Military con armis , y en general te puedo decir que es un reloj calidad-precio, excelente, es muy comodo de llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie