• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, acreditad las fuentes de donde sacáis los artículos

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos,

os escribo porque me han pedido que os solicite a todos los que ponéis artículos encontrados en otras webs, que hagáis el favor de citar las fuentes de donde extraéis los artículos.

Ha habido recientemente unos cuantos artículos muy interesantes sobre historia relojera que se han extraído de inforeloj. No hay ningún problema en ponerlos, pero al igual que se copia el artículo completo, también sería de agradecer que se citasen las fuentes de donde se ha sacado.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
No me gusta ser "chincheta"...

Hol@ a todos/as!

... por estos motivos! ;-)

Así que tras mantener correspondencia con quien realizó los post, lo que por mi parte es todo cuanto pretendía y agradeciendo sus disculpas... sólo puedeo añadir que sigamos disfrutando de nuestra afición que son los relojes, compartiendo información, ya sea de allí, de acullá o de más allá :D
 
Qué clase tienes, maifrén ;-)

A ver si te vienes por el norte y montamos una microkedada ya!!! :) :) :)
 
Con Suso ya somos cuatro! Alguien más? ;-)
 
¡¡A que cojo un vion!!

Y luego me busco un buen abogado pal divorcio, claro :-P
 
¿ Podría concretarse algo más? Porque desde Cabo Finisterre a Irun puedo confundirme sin GPS - y yo no conduzco, siempre me llevan... - , y los trenes y aeroplanos no llegan a todos los rincones... Saludos.
 
Lo siento suso, pido disculpas publicamente. Yo publiqué varios post de historia, algunos de inforeloj (no la mayoría, que era de mi biblioteca particular). En ningún momento quise hacer mala utilización de los mismos, ni usarlos como propios. Sólo pretendí dar a conocer la historia relojera, lo cual creo importante. de todos modos, no volverá a ocurrir y le ruego de nuevo acepte mis disculpas . Gracias.
 
  • #10
Como has podido leer por el mensaje de evalls (administrador de inforeloj) no hay ningún problema en usarlos, pero mejor poner también la fuente. Sin más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie