• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por un euro al día...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Un euro al día.

Voy a cumplir 40 años y como sabéis mi regalo va a ser un JLC Master Compressor Memovox. He tratado de justificar el coste de la adquisición y después de echar muchas cuentas he llegado a esta conclusión:
¿Quién no se da el lujazo por un euro al día, es decir, menos de lo que vale un café?

Y las cuentas son como siguen:

Tengo 40 años :)

Me quedan 25 años para jubilarme ::blush::

Ergo me quedan aproximadamente unos 5000 madrugones. ::cry:: ::cry::


El precio a pagar porque cada uno de esos 5000 madrugones en vez de un calvario sea un placer es de:
1 euro al díaaproximadamente.


Creo que está claro ¿No? :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

P.d.: El valor residual no lo cuento porque como será para mis herederos...::dnz::


No sé si estas divagaciones se pueden encuadrar en algún tipo de síndrome o patología derivada de la edad...::Dbt::

Saludos :ok¡
 
Pues a disfrutarlo,tampoco es tan disparatado. saludos
 
:clap: :clap: también tengo 40 tacos y estoy por seguir tus pasos ...pero no tan a largo plazo. Soy demasido ansioso e impaciente. Así que elegiré un objetivo menos ambicioso y a medio plazo ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Con lo de los 5 mil madrugones me has deprimido. Podías habertelo ahorrado :(

Un saludo y venga a comprar un cerdito
 
Tu corazón pedía a gritos ese JLC Memovox, y ahora tu cabeza no puede negarse, has encontrado una buena excusa para convencer a tu conciencia... :ok¡
De todas formas siempre podías haber pensado "Puedo comprármelo y quiero comprármelo... no necesito más razones". ;-)

Y ahora que caigo... a mi me quedan casi 3 décadas para jubilarme, y me tomo un par de cafés al día... mmmm... no sé, ¿qué Patek me recomendáis? :D
 
Subforo ¿Es hora de dejar el café? Ya.....:-P :ok¡
 
Pues claro que sí!
Y si encuentras alguno otro razonamiento, también vale!

Yo desde hace dos años también me compro lo que me parece para mi cumpleaños, nunca lo había hecho ::cry:: y este año también lo haré, que leches!

:yhoo::
 
muy buen razonamiento parece mentira hasta donde llega la mente humana para dandole patadas a las ideas llevarlas hasta donde uno quiere.

es una joya si te gusta ve por ella . tu te alegraras de tenerlo y nosotros nos alegraremos por ti.
 
Pues yo lo veo una idea cojonuda:-Ptendras un buen regalo sacrificando poco,un euro,pero mucho a la vez...el tiempo,pero esta genial;-)
 
Yo te doy otro: alguien te puede asegurar que dentro de tres días estés vivo? No. Pues ya estás tardando en comprarlo.
 
  • #10
me parece una "excusa" perfecta pra esa compra jejjeje FELICIDADES POR LA IDEA, ( que espero copiar algun dia)
 
  • #11
Que idea más buena y yo que cumplo 32 me compro un P.P. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie