• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por donde seguir?

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

Tras las últimas llegadas (y más salidas...), mi colección está tal que así :

39775338b9d5861f2c54358c41ec2fb9.jpg


23a0130174587383e67123db4cd9d635.jpg


Son 16 en total, y me gustaría quedarme en 12 o incluso alguno menos.

Ya hay 3 que están en la rampa de salida, el Gw-5600, el Thermidor más grande y el Casio Geotrail.

¿De cuál os desharíais?

Los que tienen más papeletas en este momento son o el 007 o el Sumo... más que nada porque son 3 divers Seiko. El problema es que me gustan todos! [emoji12]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mira por donde yo estoy pensando en incorporar un G a mi colección [emoji12] , y al sumo no lo dejaría escapar , por cierto bonita colección , el longines, espectacular
 
Hola, yo sacaria el de la estrella roja, el de esfera marron tipo dorado y algun casio, cual quieres comprarte?

saludos
 
Menos el Legend, el Hydro y el Sumo cualquiera si andas buscando otra cosa


Enviado desde mi iPam
 
Imprescindibles para mí serían los dos Longines y el Sumo.....los otros los sacaría todos y a por cosas nuevas!
 
Ese Longines Legend y el sumo que se queden. De los Casio quédate con el G-shock el otro lo sacaría. Tampoco me llena el de la estrella roja ni el azul grande.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Bonita colección.
Todos me gustan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Por donde seguir?

Por venderlos todos excepto el Hydroconquest y LD para ir a por un par de relojes de más caché como el Speedmaster, Seamaster, Superocean, TH Carrera 1887, etc.
 
La colección me parece genial. Así, tal cual. Pero, la verdad, sólo con los dos Longines estaría más que satisfecho. Qué bien quedan uno al lado del otro. Dan ganas de ponérselos a la vez. Lo demás es pura gula, y bienvenida sea!
 
  • #10
LG, Hydro, Gshock lo dejas, ahora seiko te gusta y los divers también, o los vendes todos los seikos y vas a por un MM, o si quieres variedad cambia el 007 por un monster naranja, los demás los vendía todos y entraria un hamilton Khaki o un Tissot PRS 516 correa cuero por ejemplo, saludos.
 
Última edición:
  • #11
Como te han dicho varios compañeros tienes solo tres "relojes de peso", los dos longines y el Seiko sumo. Los demás son relojes que aunque muy buenos también, tienen que gustarte más que todo porque no representan gran inversión. Sí algunos de ellos ya no te llenan o puedes presidir de ellos, fuera. Siempre he dicho que es preferible "calidad que cantidad", a lo mejor entre todos reúnes un dinero que te ayude a ir por una mejor pieza.
 
Última edición:
  • #12
Yo haria una criba de tal manera que dejaría el LD y el seiko pepsi que me encanta y a partir de ahí hiria reduciendo la cantidad y dando entrada a otros para subir en calidad, tissot, oris, fortis, hamilton, etc.
Un saludo y ya nos contarás como queda el tema.
 
  • #13
Gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que en este momento quiero reducir la colección, más que incorporar nuevas piezas. Me he propuesto comprar un reloj al año, que mejore lo que tengo, y este año ha caído ya el Legend.
Todo ello sabiendo que al final haré cualquier disparate, me entrará la cri, y volveremos a empezar en cualquier momento [emoji12] . No tengo solución. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola, yo sacaria el de la estrella roja, el de esfera marron tipo dorado y algun casio, cual quieres comprarte?

saludos
En este momento prefiero reducir la colección, a largo plazo algún Omega, Speedy o Bond.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Coincido con el resto, me quedaba con los dos longines como básicos y a partir de ahí lo que te pida el cuerpo
 
  • #16
Yo en tu caso me quedaría con el legend, el casio 5600 y el skx007 o el sumo. Tendrías una buena pieza y dos más batalleras para playa, deporte... y con la venta del resto y poniendo lo q falte accedes a algun buen diver de tu gusto: seamaster, submariner, etc.
 
  • #17
Que se queden los dos Longines y el Seiko que te llene más. Con las salidas de los demás, incorpora alguna o algunas piezas del nivelazo del Legend o HQ; te quedarás con menos piezas pero la colección tendrá más nivel :)

Un saludo.
 
  • #18
Bueno, tienes muchos divers y muchos rusos que me dicen poco. Yo dejaría el LD y un seiko diver (sumó o 007) y el big Zero. el resto fuera y a por otros!
 
  • #19
Yo quitaria un ruso, dos Seiko y un Casio
 
  • #20
Bueno yo soltaría un seiko sumándole a los que ya tienes en el punto de mira y alguno más de la segunda foto, los diver es que me gustan todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Los rusos y los Casio.
 
  • #23
Me quedaría con los dos Longines, el Sumo y el SKX009. El resto lo sustituiría por un Junghan Max Bill y un vintage de oro.
 
  • #24
Ni lo dudes esos que tu has dicho. Seguro que no te arrepentiras
 
  • #25
Me quedaría con el Sumo y los dos Longines.
Con el resto haría caja para ir a por un Seamaster o un Speedy.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie