• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por donde continuo?

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.

Abro este hilo para ver si con vuestras opiniones me ayudais a decidir por donde sigue mi coleccion.

Mis cajas contienen relojes como un Bond, un Semaster en titanio, Longines LD sin fechador, El Buzo, cronos vintage (Tisssot), cronos modernos de las marcas Zeno, Tissot, Hamilton... Reediciones de Longines como un Grande classique y un Conquest, complicaciones como Dual time grande date o un reseva de marcha con maquina de remonte manual... El caso es que miro por donde seguir y no me aclaro. El Speed professional no me termina de covencer :umbrella:, Rolex se me escapa; pero tengo claro que lo que toca es subir un paso en el nivel de las piezas, pero ¿que marcas? y ¿que piezas?.

Os dejo algunas fotos para que sea un poco mas llevadero el parrafo anterior.

LonginesGrandeClassiqueyLonginesConquest.jpg


TechnosalarmyTissotcrono.jpg


eastarcronoMauriceLacroixcronoTissotcronoPR516__02.jpg


El ML ha buscado nueva casa y esta bien cuidado y mimado.

Las fotos de los Omega no son mias, son de Celsa y Globero (si hay algun problema las borro). Los relojes si son mios.



lostimage.jpg


... Y otros tantos de los que no tengo foto.

Me direis que depende de la pasta... pues pongamos un limite de 3000€ pvp nuevo.

En fin perdon por el toston y os agradezco de antemano cualquier aportacion.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Podrias ir a por un Breitling dependiendo del gusto que tengas hay varias opciones
 
Hombre, si no lo tienes claro, de momento no compres nada. Como diría José Mota, "si no es por no comprar, pero comprar pa ná... es tontería" :laughing1:. Perdona la broma, lo que quiero decir es que no hay normas a la hora de hacer una colección, y ya tienes unos cuantos relojes preciosos. Por lo que veo, no eres un recién llegado a esto, y algo entiendes, probablemente bastante más que yo. Mi opinión es que hay que comprar cuando te lo puedes permitir, y cuando algo te llene, pero nunca comprar por comprar.

Un saludo, y enhorabuena por esos relojes tan interesantes. Alguno de ellos ya me gustaría a mí.
 
¿Glashutte Original? ¿Fortis? ¿Alguno cuadrado? ¿Algún All-Black? ¿Alguno estilo militar?. Pero estoy muy de acuerdo con MenosCuarto
 
Última edición:
hola enrique, que me dices del PO, con los 3000 que dices llegarias de sobras al 2500, y si juntas algun dinerillo mas te tiras a por el 8500.
un saludo
PD: el niño te manda un saludo!!:Cheers:
 
Última edición:
Yo ahorraria un poco, haria un poco de caja con alguno de los que tienes e iria a por un Rolex, un PAM manufactura o algo de ese nivel.
 
Me da la impresión de que no te gustan mucho los breitling , aunque es solo una sensación y puedo estar equivocado. Si es así miraría el chronomat o el heritage.
También hay algunos maurice lacroix de la serie descentrique que son la leche.:ok::
 
No se si no tienes o no nos lo has enseñado, pero yo tiraria por Zenith.
 
  • #10
algun TAG Heuer, tipo carrera day-date, o tal vez un Monaco... veo que es algo que no tienes todavía y que anda, nuevo, un pelin por encima de 3.000 €
 
  • #11
Lo de eperar y hacer un poco de caja es una buena opción si en un rango superior de precios si te llaman la atención algunos modelos. Creo que los que te han dicho, Pam, Rolex están muy bien. A mí también me gusta el Tag Heuer Mónaco (el azul de Steve McQueen) por aquello de tener uno cuadrado y algo de historia, o un IWC Portuguese... en fin, hay tantos...;-)

Saludos!
 
  • #12
Sí tienes tantas dudas para seguir tu colección es que no deseas verdaderamente ningún reloj. Espérate con tranquilidad hasta que aparezca EL RELOJ que te quite todas las dudas, y no compres por comprar, como ya te ha dicho algún compañero.

Por otro lado, por 3000 euros ya te puedes comprar PAMs majos que apenas de devaluaran, si es que ese tema te preocupa.
 
  • #13
Deberias ir a por un Rolex tal vez... En el FCV los tienes en un estado excelente por ese precio aproximado...
 
  • #14
A mi ahí me falta un flieger...
 
  • #15
Un alemán. Nunca debe faltar un teutón en una buena colección: Nomos, Sinn, etc.
 
  • #16
pon un oris en tu vida :ok::
 
  • #17
Yo esperaría a que alguno te haga tilín. Comprar por comprar..., como que no. Que bastante cara es esta afición.

Lo dicho, espera a que algún reloj te llame.

Salu...ditos.
 
  • #18
Speedy, oris........incluso mi seagull, algún casio, etc etc, jeje
 
  • #19
yo tenia una coleccion muy parecida a la tuya , es decir Longines clasicotes , algun crono automatico y de cuerda , un par de diver etc... y llegue al mismo dilema , que meto para subir el nivel de la coleccion ::Dbt::::Dbt:: pero enseguida lo tube claro :D

aqui te dejo un video cortito que te convencera :laughing1::laughing1::ok::




lostimage.jpg




me gustan mucho las manufacturas de alta gama que le vamos a hacer ;-):D su PVP es 2700 € pero en mercantes hacen precio :ok:: he tenido en la mano relojes de la mayoria de las premiun , y te aseguro que este no se arruga ante ninguna , su calibre automatico 8R28 es tecnologicamente muy adelantado al de la mayoria de las suizas de bastante mas dinero :D un saludo y animate es la leche :Cheers:
 
  • #20
Yo creo que si dispones de un buen presupuesto como el que manejas, debes esperar a que aparezca un reloj que te llame poderosamente......
Manosea todos los que puedas y sigue probándote con calma....que ya aparecerá.

Así a priori echo en falta algún reloj deportivo vistoso de estética actual, ya sea pilot o crono. No sé qué te parecerá Fortis o Sinn pero no serían malas opciones intermedias.
Zenith es otra posibilidad en precio, y hablamos de manufactura de primer nivel.......

De todas formas yo no me guiaría por mi presupuesto exclusivamente, sino por un reloj o modelo o marca concreta, y ya una vez ahí intentar cuadrar un presupuesto acorde con la pieza en concreto que deseas.

:ok::
 
Última edición:
  • #21
Muy buena colección, no tienes ningun tag o seiko?
 
  • #22
No se si no tienes o no nos lo has enseñado, pero yo tiraria por Zenith.

+1 si no llega a un rolex, que sería mi otra opción, creo que Zenith es una gran elección
 
  • #23
Hombre, si no lo tienes claro, de momento no compres nada. Como diría José Mota, "si no es por no comprar, pero comprar pa ná... es tontería" :laughing1:. Perdona la broma, lo que quiero decir es que no hay normas a la hora de hacer una colección, y ya tienes unos cuantos relojes preciosos. Por lo que veo, no eres un recién llegado a esto, y algo entiendes, probablemente bastante más que yo. Mi opinión es que hay que comprar cuando te lo puedes permitir, y cuando algo te llene, pero nunca comprar por comprar.

Un saludo, y enhorabuena por esos relojes tan interesantes. Alguno de ellos ya me gustaría a mí.

Totalmente de acuerdo. Mi intencion no es comprar ahora, mis dudas se plantean a medio o largo plazo.

Un saludo,
 
  • #24
Glashutte Original y fortis son marcas que me gusta y tienen unos relojes impresionantes y lo suyo por calidad seria ir a por Glashutte, tambien me gusta Zenith pero una vez mas nos topamos con don dinero.

Creo que me estoy dando cuenta que me gustan las manufacturas mas de lo que yo pensaba.

Un saludo,
 
  • #25
hola enrique, que me dices del PO, con los 3000 que dices llegarias de sobras al 2500, y si juntas algun dinerillo mas te tiras a por el 8500.
un saludo
PD: el niño te manda un saludo!!:Cheers:

Hola, compañero ya he visto que estas encantado con el niño, cuidalo mucho.

El PO siempre es uno de mis futuribles pero me tira para atras el tener ya dos Seamaster.

Un abrazo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie