• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por curiosidad: ¿Qué opinais sobre BELL & ROSS?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, estéticamente me gustan mucho, sobre todo uno que ví en una revista, PVD, 46mm. crono, era todo negro con las agujas blancas, caja negra.
creo que tienen un diseño original, a 10m. sabes que es un bell&ross, en definitiva un reloj llamativo, deportivo, y bastante caro...
un saludo
 
Desdeluego lo peor el precio.En cuanto a la tecnica sin ser un entendido creo que han llegado hasta aqui por algo,y estéticamente tienen un punto diferente a casi todos los demas,me gustan mucho.
 
Me gustan mucho. Sobre todo el modelo instrumento. Es una marca que por lo visto tiene una gran calidad. Es algo distinto a lo habitual. ( Rolex, Omega, Hublot, Breitling .. .. .. ) Saludos.
Este es:

 
me gustan sus relojes, pero no me gusta el nombre de la marca
 
Tiene relojes bastantes bonitos lo que no no me parece lógico son sus precios recordemos los Bell & Ross fabricados por Sinn siendo idénticos diferenciándose únicamente en el logo en la esfera SOLAMENTE y la diferencia de precio abismal (creo recordar que más del doble) por lo que da a entender que lo que pagas es exclusividad. por lo que no entran dentro de mi lista,a pesar de que me gustan, por esos precios prefiero un IWC. Saludos.
 
Me gustan mucho,sobre todo la colección vintage.
 
yo también me apunto a los vintages

...es una colección preciosa. Pena de precios astronómicos.
Tampoco estan nada mal los diseñados para oficios duros (bomberos y otras cosillas) aun que, todo eso de los desactivadores de explosivos y similares tiene mucho de litaratura comercial (como lo de los relojes tácticos).
El otro día en un hilo se preguntaba sobre el oro en los relojes.
A mi, personalmente, de B&R, de la colección vintage, los de caja de oro, esfera negra, configuración bicompas me gustan muchísimo 8o .
 
aqui el mio

os pongo una foto :) :)

Bell & Ross, vintage 126
eta 2894-2 , "37 rubies"
40mm
200m
antimagnetico
zafiro abombado con tratamiento antireflejos
zafiro parte trasera
movimiento decorado y tornillos azulados
estoy muy contento con el reloj, hasta el punto de que en un futuro, lo mismo me hago con alguno de los profesionales, para uso diario ( yo de oficina nada, por eso, para mi el uso diario es " EL USO DIARIO " :D :D :D )

es muy cómodo de llevar, no se nota nada en comparación al diver que tengo y a un BING con armis, que si que los notas en todo momento

tiene estetica militar, deportiva o de vestir, pa to los gustos

por lo demás lo recomiendo encarecidamente, aunque veo que por el foro no es que tenga una grandiosa aceptación, espero que solo sea por el precio, el cual por lo que ofrece, no se pq os parece tan elevado...:huh: :huh:

saludos a todos y si necesitáis algo mas ( datos) o mas fotos solo hay que pedirlas

gracias
 
  • #10
El experto es UHREN, pero algo me comentaron de que es un alter ego mas caro de los Sinn.

Personalmente me gustan mucho, pero el precio me hace inclinarme por Sinn;-)
 
  • #11
Efectivamente a mi su serie vintage me encanta, como ese crono (me gustan mucho los bicompax). Por eso tengo el longines que tiene un estilo a los bell aunque mas de vestir.
 
  • #12
En Francia, tienen una opinion mala en los aficionados de relojes porque han empezado importando los relojes Sinn, cambiar el logo en la esfera y multiplicar el precio por 2 o 3...

Desde hace varios años, tienen relojes proprios.

Bell & Ross es una referencia a los 2 creadores de la marca : Bruno Belamich y Carlos Rosillio.

Me gusta mucho el diseño de la gama Vintage : tengo un geneva 123 que es un reloj con mucho estilo.

El problema es el precio ya que son caros para calibres clasicos... pero no son los unicos en este caso...

La ultima gama, la gama BR se vende muy bien y tiene exito. Pero a mi no me gustan porque son relojes "too much" !

Para acabar, mas vale comprarlos de segunda mano porque pierden mucho.
 
  • #13
Aqui teneis una alternativa mas barrata al cronografo B&R :

lostimage.jpg
 
  • #14
Me gustan ;-)
 
  • #16
No my cup of tea.

Este concretamente queda muy bien...

lostimage.jpg


...¡en el panel de instrumentos de una Cessna!. :huh:

Prefiero Fortis, Sinn, Tutima... .
 
  • #17
Excelente modelo, pero ya puestos a soñar eran una verdadera preciosidad las versiones limitadas realizadas por Vincent Calabrese. Y he de reconocer que la gama Vintage es, curiosamente, de los poquísimos relojes con caja de oro que me gustan: el contraste entre deportividad y dicho material me parece muy logrado. Saludos
 
  • #18
Tiene relojes interesantes, aunque los cuadrados estos enormes flieger no son muy prácticos.
 
  • #19
A mí me gusta la colección INSTRUMENT. Me compré hace poco el BR01 y es una pasada. Pero grande, grande.
El otro día hojeando una revista vi el modelo tourbillón. 8o

INVICTA (y los imitadores ilegales por supuesto) enseguida se han subido al carro.




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
me gustan sus relojes, pero no me gusta el nombre de la marca

jjajajaja genial , es lo ultimo en q me habria fijado en un reloj , el logotipo, pero la verdad sea dicha tienes razon podrian haberselo currado un poco mas
 
  • #21
la seria BR siempre me la he imaginado remitida al bisel redondo, recordándole los 4 picos y me parece impresionante

eso si con los picos ( osea cuadrada ) y con semejante tamaño, como que no me convence

intentando ser lo mas imparcial posible, cosa difícil, me parecen unos relojes deportivos de lo mas interesantes



saludos
 
  • #22

Pues yo me estoy mirando uno para la mesita de noche.

En serio, no se que tiene este reserva de marcha que me llama por mi nombre.

Hay un chaval de 55 años amigo mío que se lo compró hace 2 meses y como se ha cansado (el tio es más de Rolex), está pensando en vendérselo porque dice que está cansado de llamar la atención y además le resulta un poco incómodo, así que le he lanzado una propuesta muy pero que muy..., y está al caer.
Cuando lo tenga, ya le haré algunas fotos y en unos 3 meses lo colgaré en FCV.
 
Última edición:
  • #23
joder, que bonito seria redondo

madre de deo.............

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie