• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por curiosidad!!!!! Que brazalete?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una curiosidad, que tipo de brazalete es mas adecuado para este tiempo de calor?

Y cual usan ustedes en verano?. Para bañarse,sudor etc.

Saludos
 
el original

Armis o caucho
saludos
Tengo una curiosidad, que tipo de brazalete es mas adecuado para este tiempo de calor?

Y cual usan ustedes en verano?. Para bañarse,sudor etc.

Saludos
 
Yo uso armis o nato de nylon si no me voy a bañar
 
Para mí, armis sin dudarlo.
 
Lo mejor, aunque no guste a todos, milanesa.

Un diver con milanesa es otra cosa.
 
Con armis ó caucho.
 
Menos cuero todo, armis milanesa, caucho, nato,...
 
Yo soy de armis en verano, caucho rara vez (por el sudor) o milanesa, nato y piel se manchan, las dejo para el verano.

saludos
 
En verano caucho o piel aunque me carge la pulsera , el armis no lo aguanto con el calor ... :ok::
 
  • #10
Armis acero, siempre acero.
 
  • #11
El caucho está bien, pero asfixia la piel de la muñeca.
 
  • #12
Para baño solo caucho , para todo lo demas armys, nato , milanesa.
 
  • #13
Armis de acero. Caucho también, pero menos.
 
  • #14
Armix o caucho. Menos estropear la de piel con el sudor...
 
  • #15
CAUCHO de día, suelo darme un chapuzón, TODOS de noche.
saludos
 
  • #16
Sin duda armis
 
  • #17
Más fresquito el armis
 
  • #18
una milanesa
 
  • #19
armis o caucho
 
  • #20
Creo que lo que mejor funciona es o un armis o un caucho, aunque este ultimo personalmente me hace sudar una barbaridad, por supuesto en un buen diver.
 
  • #22
Armis sin duda. El caucho me hace sudar la muñeca y llega a agobiarme.
 
  • #23
Creo que lo que mejor funciona es o un armis o un caucho, aunque este ultimo personalmente me hace sudar una barbaridad, por supuesto en un buen diver.


Pues si, yo hoy le he puesto al Oris SS el caucho y llevo todo el día con la muñeca sudada, me estoy acordando del armis de acero Tela! Pero necesitaba un cambio visual, lo que no se es lo que tardaré en volver al acero, creo que poco, poco.

Saludos.
 
  • #24
Para los calores: AAAAARRRRRRRMMMMMIIIIIIIISSSSSSS. Veo que es lo más cómodo para el aseo del nene, máxime si se tiene un sudor fuerte. Dentro del concepto armis también incluyo las milanesas. El caucho sería la segunda opción, las nato como tercera opción, y desde luego lo que no veo en verano son las correas de piel.
 
  • #25
Caucho o armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie