• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por curiosidad , ¿cuantos relojes creeis que se venden al dia en el foro?

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
cuantos creéis??
yo no lo se.....
 
sinceramente, no me interesa. Un saludo.
 
Cuantos más mejor. No tengo interés en el número, pero si en que funcione el foro de compraventa que sigo diariamente soñando con algunas piezas inalcanzables.
 
sinceramente, no me interesa. Un saludo.


que ocurre que es un tema tabú ??
lo pregunto por simple curiosidad , no por otra cosa....
no creo que lo sepa nadie , simplemente queria saber... cuantos creéis?

si no te interesa .... pues no escribas , lee y calla . y si de verdad no te interesa , me imagino que no entraras otra vez en el post y esto no tendra respuesta , sino es que a lo mejor si te interesa ver lo que piensan los compañeros

otro saludo
 
cuantos creéis??
yo no lo se.....

Bastantes, date cuenta que a las ventas del FCV tienes que añadirle las que se hacen en transacciones por el foro de busco, mas las que se hacen por privados.
 
Cuantos no se....

Ahora que es el que mas trafico tiene....seguro.
 
Supongo que mirando los bonus, te puedes hacer una idea. Aunque no sean una cifras totales , es evidente que mínimo , esos. De ahí para arriba. :ok::
 
Por lo menos uno. Yo he comprado uno hoy.
 
No, solo que no me preocupa, tengo vida propia y asuntos propios como para hacer estadisticas de mercado dentro del foro. Que no se ofenda nadie pero salvo que tengas un interes directo en saberlo, me parece cotilleo. Y sí, me interesa todo lo que dicen los compañeros.Y mosqueate lo que te venga bien, que para eso preguntas. Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
No, solo que no me preocupa, tengo vida propia y asuntos propios como para hacer estadisticas de mercado dentro del foro. Que no se ofenda nadie pero salvo que tengas un interes directo en saberlo, me parece cotilleo. Y sí, me interesa todo lo que dicen los compañeros.Y mosqueate lo que te venga bien, que para eso preguntas. Un saludo.

no tengo intencion ni ganas de mosquearme

tu , yo y todos los que escribimos aquí tenemos vida y asuntos propios y nadie ha pedido a nadie que haga un estudio de mercado , y si... no tengo mayor interés que ver que piensan los compañeros del tema , como bien dices .... es cotilleo .

me parece de muy mala educacion , poner en la primera contestacion , NO ME INTERESA . que quieres que cuando abras tu un post , te pongan lo mismo , a mi si no me interesa un post , lo leo y no escribo nada , y por supuesto no entro mas de una vez en el.

otro saludo , y espero que esto acabe aquí
 
  • #11
En muchos casos de venta de relojes caros no se pone bonus para evitar saber quien compró el reloj.

A mi me ha pasado dos veces en las que vendí sendos relojes de precio algo alto y ambos compradores me pidieron "disculpas" por no poner bonus para no dar pistas. Me pareció correcto.
 
  • #12
Por eso digo que minimo , los bonus, pero que habrá más. :ok::

Aunque tampoco entiendo mucho el secretismo , pero lo respeto.
 
  • #13
Si entras en el fcv y pones en el buscador "vendido" igual te puedes hacer una idea, no se, se me a ocurrido.
 
  • #14
Si entras en el fcv y pones en el buscador "vendido" igual te puedes hacer una idea, no se, se me a ocurrido.

En la mayoría de los anuncios no pone el cartel de vendido , aunque lo esté. :whist::
 
  • #15
En la mayoría de los anuncios no pone el cartel de vendido , aunque lo esté. :whist::
Ya ya, pero te busca las repuestas donde se pone "vendido", "vendido a un gran forero", etc
 
  • #17
Pues llamadme maruja, pero a mi si que me gustaría saberlo.
¿Motivo? solo curiosidad, pero me parece interesante porque nunca me lo había planteado y la verdad es que deben ser bastantes
 
  • #18
La verdad es que lo visito bastante y es una pregunta que me he hecho alguna vez. Pero no sabría ni siquiera dar una aproximación.
 
  • #19
Bastantes, date cuenta que a las ventas del FCV tienes que añadirle las que se hacen en transacciones por el foro de busco, mas las que se hacen por privados.



Y por Wathspp.....:whist::

¡Saludos!
 
  • #20
Pues a mi me parece un dato interesante, en absoluto como un cotilleo, sino como una medida del enorme potencial del foro, es increíble el gran número de foreros que estamos dados de alta, igualmente destacable es el ejemplar funcionamiento del subforo de compraventa y mercantes, estoy casi seguro que nos sorprenderíamos de la cantidad de transacciones diarias que se hacen de media por estos lares, eso nos muestra un indicador claro de la salud de "nuestra casa."

Entiendo que sea un tema que a algunos no les interese o les incomode, pero tampoco creo que sea necesario contestar de esa forma al compañero que ha abierto el hilo, no veo nada malo en su pregunta.
 
  • #21
Eso mismo me he preguntado en más de una ocasión, además de:
¿Si se mueve menos piezas en verano por estar el personal de vacaciones? (supongo que mas en vísperas de reyes)
¿Si los fines de semana es el mejor momento para poner un anuncio? (se mira más el foro, al haber más tiempo libre)
¿Qué piezas se venden más las de +701 o -700?
En cualquier caso me parece un tema interesante.:ok::
Por muy ocupada que tengamos la vida, no deberíamos dejar de tener curiosidad, la curiosidad es una fuente inagotable de conocimiento y sabiduría.;-)
Saludos a todos, Alex-
 
  • #22
ni idea pero por lo que veo y se..unos 10?
 
  • #23
Que no se ofenda nadie


Pues eso mismo: que no se ofenda nadie porque no es mi intención, pero me parece que, cuando a alguien no le interesa un tema, sería más lógico pasar de largo que postear únicamente para informarnos de su desiterés.

En lo que a mí respecta, también me sorprende el ritmo de los foros de venta y alguna vez me he preguntado lo mismo. Y como veo que otros compañeros están en el mismo caso, me parece que la pregunta es pertinente y, sí, aunque no sea un tema que me quite el sueño, a mí sí me gustaría tener una idea aproximada.
 
  • #24
Pues bastantes como dicen. Seguramente más de 5 y menos de 1000 :whist::
 
  • #25
sinceramente, no me interesa. Un saludo.

Pues si no te interesa, ¿para qué te molestas en responder? Y más para soltar eso.
¿Buscas una subidita de posts últimamente quizás?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie