• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por curiosidad

  • Iniciador del hilo miguel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel luis

Novat@
Sin verificar
tengo la curiosidad desde hace tiempo de encontrar algun reloj que gire al reves, alguien conoce alguno??::Dbt::
 
sí, en una película que ví hace poco salía uno...
 
En Viena, junto al cementerio judío, tuve un reloj judío en mis manos en el que las agujas giraban al revés
 
me referia a algo sencillo, algo que fabrique alguna marca para tener una pieza extraña, estoy mirando por la red si encuentro algo os lo paso
 
Ya hace tiempo que Galy los hace.
Saludos.
 
Efectivamente tal como dice emeeme, hay relojes Judios que giran alrevez, y hay muchos pon en Ebat jew watches, aver que te sale,
 
Y para qué valen esos relojes??? Es sólo estética??
 
En Australia seran así??
 
Efectivamente, Galy los tiene, y mecánicos.

En la pasada feria del reloj de Sant Feliu de Codines me estuvo enseñando un reloj mecánico que tenía como base un despertador con el calibre modificado montado como en una especie de peana inclinada de metacrilato transparente con la esfera hecha exprofeso...

Gran relojero Galy, todo un maestro...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie