• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por culpa del Quiroga......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....y después de ver fotos como ésta, he empezado a sentir una extraña atracción (no es fatal todavía pero quien sabe si llegará a serlo......:D) por esta correa Nato.........¿Mira que si lleva razón y le queda bien y todo al Submariner?......:-P....¿ Le quedará igualmente bien a mi SD?.....::Dbt::.....La verdad es que el resultado en fotos me gusta mucho......:drool:........¿Qué os parece?.......;-)

lostimage.jpg


Saludos compañeros y gracias por mirar!:)
 
A mi me gusta como le queda , yo tengo tambien un SD y hace tiempo mire para comprarme una , pero al final no me decidi , pero quedar queda muy bien

Saludos
 
con dos cojones, y si digo que me gusta,:ok:::)
 
Oye pues no le sienta mal si señor adelante
 
hey que no es invento mio eh? todo viene de la peli aquella del connery, eso lo sabe todo el mundo, si quieren mirar un sd con nato-bond no hay mas que ir al hilo de niven "concurso de trajecitos a votar" o algo asi que la foto 18 (hoy miguelote me dijo que el habia reconocido la nato que me regalo) esta ahi

bienvenido miguel, yo sabia que tenias buen gusto
 
La correa me gusta (tengo una beige) pero el reloj no. :-P
 
Prueba, no cuestan mucho (la correa) y lo mismo cuando se la pongas te llevas una sorpresa de lo bien que queda. Además, si no te convence la puedes poner a otro reloj.
Saludos.
 
Pues a me sigue sin gustarme:-P
 
Aaaaaaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh :d
 
  • #10
TRAIDORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS traidoresssssssssssssssss armys foreverrrrrrrrrrr
 
  • #11
fundamentalistas !!!!! por una nato libre de inquisiciones, viva carlos III o cualquier otro coñac
 
Última edición:
  • #12
No está nada mal. Me gusta el aire informal que le da.
 
  • #14
A mi, lo que es a mi,esteticamente ,lo que es esteticamente, si me gusta.
Ahora bien, o mal ,nose,pregunto? queda comoda esa correa? porque el reloj tiene peso y como la correa no tiene cuerpo,que tal se lleva el reloj?

Esque soy un novato de la nato.
 
  • #15
las nato bond y las hamilton son mulliditas, gruesas, suaves, el reloj no cabecea nada

A mi, lo que es a mi,esteticamente ,lo que es esteticamente, si me gusta.
Ahora bien, o mal ,nose,pregunto? queda comoda esa correa? porque el reloj tiene peso y como la correa no tiene cuerpo,que tal se lleva el reloj?

Esque soy un novato de la nato.
 
  • #16
Ah! no sabia que eran mullidas,pensaba ,nose ,parecia que solo era la banda de tela y nada mas.ok:ok::

Pues a ver si esto de la natomania se va ha extender por el foro como un virus afgano o troyano de esos,ya me estan entrando ganas a mi de probar una:D
 
  • #17
dond epuedo comprar una maravillosa nato bond?????

saludosssssss

p.d. a mi si me gusta. jeje
 
  • #18
Veo que fquiroga está ganando adeptos...

A mi me gusta, le da un toque marcial, aunque prefiero su armis original.
 
  • #19
Vade retro... :D
 
  • #21
es muy simple:es tu reloj y te gusta?pues se la pones y tomar viento!:clap:

que a otros no le gusta,pues que no se la pongan! y ojo,a mi como que no me gusta!:(::grr::
 
  • #22
fundamentalistas !!!!! por una nato libre de inquisiciones, viva carlos III o cualquier otro coñac

INSISTO!!!!!
Vaya par de güevos pero.......
ahora va a ser por el coñac. :D :D :D
 
  • #23
tu te has fijado que los reyes borbones todos tienen su coñac? menos el actual claro, que debe ser abstemio, digo los borbones porque terminaron con la inquisicion

INSISTO!!!!!
Vaya par de güevos pero.......
ahora va a ser por el coñac. :D :D :D
 
  • #24
Sacrilegio, eso es un sacrilegio.........se mire por donde se mire.

Un saludo.
 
  • #25
tu te has fijado que los reyes borbones todos tienen su coñac? menos el actual claro, que debe ser abstemio, digo los borbones porque terminaron con la inquisicion
Va a ser que tu quieres que entre al trapo, no?????:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie