• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual os decantariais mido baroncelli o glycine lagunare

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo dudas por cual decidirme de los dos .
El glycine tiene un movimiento automatico, calibre eta 2824-2. y tiene una reserva de marcha de 38 horas.
El mido es de cuarda manual calibre eta 2829 y tiene una reserva de marcha de 42 horas
 
Unas fotillos para ilustrar al personal no vendrían mal no? ;-)
 
Pues depende del estilo que busques.

A mi personalmente el Glycine Lagunare me parece guapísimo, mucho más que el Mido, aunque los veo estilos diferentes...
Yo es que tengo debilidad por los divers...

Saludos!
 
Secundo, unas fotos no estarían mal.
Pero asi de primeras te diría que a mi me gusta más el lagunare, aunque un tissot es un tissot, que alguien me corrija si me equivoco pero tissot tiene mucho más prestigio. Por otro lado Glycine es también una buena marca, tengo un Combat y no es mal reloj, además tienen concesionarios oficiales por España.
 
yo me voy a Glycine, pero como dicen por aquí depende de tu estilo
 
Si son éstos, es muy difícil la elección.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
El glycine por su movimiento automatico :ok::

Saludos

J Vargas
 
por estetica el glycine ,lo veo hasta mas de vestir ,quiza valoraria el tamaño, de la muñeca claro
 
  • #10
Si son estos, salvo que sea para vestir con traje, el Glycine de cabeza.
Esteticamente me parace una pasada de bonito.

Un saludo
Carlos
 
  • #11
Yo prefiero glycine, quede muy contento con los modelos que he tenido
 
  • #12
Por el Lagunare de cabeza :yes::yes::yes:
 
  • #13
Si meterme en cual es mejor técnicamente, estéticamente me gusta mucho más el Glycine;-)
 
  • #15
Lo siento pero el Lagunare me encanta....mi hermano tiene uno certificado de cronometro,y va de putisima madre.
 
  • #16
A mi me gusta más el MIDO... Un reloj muy elegante...
 
  • #17
me quedo con el glycine
 
  • #18
Con fotos seria mas fácil elegir, pero yo me decantaría antes por un automático y mas si es glycine
 
  • #19
Son dos relojes de estilos completamente diferentes, no los veo muy comparables. Personalmente me quedo con el Glycine
 
  • #20
Digo lo del compañero CarlosMorales, dos estilos distintos con su belleza y elegancia particular, para dos ocasiones distintas. Yo me quedaría con los dos :whist::
 
  • #21
Como del 2824 tengo "1000"

Hola, tengo dudas por cual decidirme de los dos .
El glycine tiene un movimiento automatico, calibre eta 2824-2. y tiene una reserva de marcha de 38 horas.
El mido es de cuarda manual calibre eta 2829 y tiene una reserva de marcha de 42 horas
Pues me cogería el Mido.
 
  • #22
Me gusta más el Glycine lagunare, pero para gustos...colores.
 
  • #23
Glycine me suele gustar mucho y he tenido dos. Mido no he tenido ninguno, pero se habla muy bien de esta marca. Dificil decisión, dependiendo si buscas carga manual u automática.
 
  • #24
Yo prefiero el Mido. Glycine es una magnífica marca pero el Lagunare me parece una sartén (con todos mis respetos). Veo al Mido más elegante.
 
  • #25
entre ambos el glycine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie