• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ por cual empezar?

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes, la verdad es que es la primera vez que por fin escribo, y es que llevo siguiendoos cerca de un año pero por cuestiones de trabajo, vamos el estar en paro, y las diversas deudas siempre me han impedido poderle dedicar un poquito de dinero a esto. Por eso comprendereis la envidia y la baba que derramo cuando cuando veo panerais y rolex a diestro y siniestro.

La cuestion es que he reunido unos 150 euros y quiero empezar en esto de los automaticos, preferiblemente dos nenes para tener de momento de quita y pon. Sobre todo me gustan dos divers contundentes y los que tienen cierto aire vintage.

¿me pudeis ayudar? ¿por cual empezar?
 
Seiko Monster u Orient Mako II.;-)
 
de acuerdo con el compañero clark un moster es buena opcion
 
Sigue el consejo de los compañeros ,el Seiko monster es un relojazo por Lo que cuesta , en YouTube genes unos cia.tos vídeos https://www.youtube.com/index?app=desktop&desktop_uri=/&gl=US este esta en inglés,pero puedes darte una buena idea de los acabados .suerte

Editó: no se si funciona el link ,esque escribo desde mi teléfono,si no busca en YouTube Seiko monster y te aparecerá.
 
Última edición:
Un seiko...o un Orient Mako2, seguro que cumple tus espectativas si te gustan los deportivos.
 
Un seiko...o un Orient Mako2, seguro que cumple tus espectativas si te gustan los deportivos.
Empieza con el Mako 1. Barato, fiable y entre deportivo y elegante. Después, según presupuesto, vas subiendo de nivel.
 
Mi voto para el orient mako. Un saludo.
 
Pare ce que el mako gana por goleada y me sobre 60 euros cual seria el que le completaria?
 
Monster muy buen reloj
 
  • #10
Gracias por vuestra ayuda, el mako es mas barato que el monster y me gustaria que fuesen dos, aunque eso si un poquito peor, que con los 50 euros o 60 restantes cual compariais, me gustaria que fuese un poquito mas de vestir.
 
  • #11
Pare ce que el mako gana por goleada y me sobre 60 euros cual seria el que le completaria?

Muy buena opción el Mako, los 60 € que te sobran intentaría aumentarlos un poco más, con unos 100 € hay muchos Seiko 5 sports por ejemplo.
 
  • #12
Con los 60€ vas un poco justo, yo esperaría como te ha dicho el compañero y cuando tengas 100€ te miras algun otro Seiko...
El Mako es una buena elección, aunque yo quizás habría cogido el Monster.

Saludos y suerte
 
  • #13
si quieres 2 el Mako y un G-shock, un Vostok o un Parnis... aunque yo iría a por uno sólo... el Monster o el Atlas
 
  • #14
Por el precio y la relación calidad precio, coincido con el mako y el moster. Saludos.
 
  • #15
Hombre si los quieres nuevos te tendrás que conformas con uno solo. Yo me compraria en las tiendas del foro el Mako II, en azul o negro, como mas te guste. Yo lo tengo desde hace algun tiempo y te aseguro que no te defraudará.
 
  • #16
busca en el foro de compraventa seguro que encuentras algun vintage que merezca la pena un saludo
 
  • #17
El primer reloj que compré aquí fue el Mako I, todavía lo tengo, ahora le he puesto una correa de caucho y queda genial, le da otro aire distinto al armis. Yo te lo recomendaría. Y también te diría que empieces sólo con un reloj, para comprarte más tienes mucho tiempo, comprate uno que te guste y disfrutalo.
 
  • #18
Hola compi, me dencantaria por la marca Seiko y estaria entre el monster y el 007 o 009.
 
  • #19
Creo que en orientuhren sale el mako por menos de 100 asi te da para un seiko en el FCV, que hay muchos sobre 90-100 pavos
:friends:
:Cheers:
 
  • #20
Cuando los consigas postealos
 
  • #21
150 € , diver y vintage ¡¡¡ busca un Seiko tortuga en el FCV , salen mas o menos por ese precio

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Creo que de la marca Tissot tambien te entra en precio. Hay un modelo encuarzo, tipo clasico con la esfera negra, correa de piel negra, por 135 €, creo que lo tiene El Corte Ingles.

Un saludo
 
  • #23
Yo sin dudarlo buscaría un Seiko Dojo, creo que lo puedes encontrar desde 150 en el foro de compraventa, y sinceramente me parece una maquina genial para todos los que estamos empezando en este mundillo.
 
  • #24
Yo siempre recomiendo empezar por un Seiko. Porque te dan muy buenas sensaciones con calidad y precio mas que bueno.
 
  • #25
lo confirmo... Seiko,
suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie