• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual decidirme...?

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, como me asaltan las dudas he creido conveniente consultar con el foro para ayudarme a decidir porque reloj decantarme.Mis dudas fluyen entre dos modelos de Reverso.
Por una parte me gusta el modelo Reverso Classique:


57EE4FB4-6ACD-4807-8610-8F178707FE36_zpsahienisx.jpg


Referencia250.8.08
CuerdaCuarzo
Material de la cajaAcero
Material de la correaCuero de cocodrilo


Caja
Material de la cajaAcero
Diámetro38,5 x 25 mm
Resistente al agua5 ATM
Material lunetaAcero
CristalCristal de zafiro
EsferaPlata
Esfera con númerosÁrabes

Correa
Material de la correaCuero de cocodrilo
Color de la correaMarrón
CierreBroche
Material de cierreAcero



Y por el otro está el modelo Reverso Grand Taille

1CAB413C-5B69-4335-B20D-B1EF20116E38_zpsinfsyswu.jpg



Referencia270.8.62
CuerdaCuerda manual
Material de la cajaAcero
Material de la correaCuero de cocodrilo


Caja
Material de la cajaAcero
Diámetro42 x 26 mm
Resistente al agua5 ATM
Material lunetaAcero
CristalCristal de zafiro
EsferaGris
Esfera con númerosÁrabes

Correa
Material de la correaCuero de cocodrilo
Color de la correaMarrón
CierreBroche
Material de cierreAcero

Las diferencias...
El precio,el tamaño y el movimiento.
Por cuál os decidiríais si tendríais que tener en cuenta sobre todo el precio y que uno es de cuarzo y el otro manual.
Gracias por vuestras respuesta de antemano y buenas noches...
 
Buenas noches, Natalia. Desconozco la diferencia de precio, así que me basaré en el movimiento y la estética de la esfera. Mi opción sería el Grand Taille. El segundero a las seis le da un plus, en mi opinión.
 
Última edición:
Buenas noches, opino lo mismo. Grand Taille. Su estética con segundero me gusta más así como su movimiento. Creo que vale la pena hacer el esfuerzo económico
Un saludo
 
Hombre, en lo del tamaño y el precio no creo que mi opinión te aporte mucho, ya que dependerá del tamaño que tenga tu muñeca y tu bolsillo, no los míos. En cuanto al movimiento, el planteamiento es muy diferente en ambos y también dependerá de tus gustos y preferencias, claro. A mí una de las cosas que más me gusta de este mundillo es la sensación que me produce dar cuerda a los relojes, así que, teniendo muñeca y bolsillo, sin duda escogería el Grand Taille.
 
El Reverso, un reloj que me encanta. En este caso me gusta mucho más el Grand Taille.
Enhorabuena por elegir una pieza tan sofisticada.
 
Me gusta mucho más el primero,muy sexy este reloj para un chica:ok::
 
Voto por el Grand Taille, por estética
 
+1 por el Grand como dice el compañero jap por estética :ok::

Cordial saludo
 
Querida compañera forera Natalia, por favor permíteme dirigirme a ti con confianza y toda franqueza.
¡ Vaya pregunta que haces !! Todo el foro sin excepción te dirá que el modelo grande y de cuerda manual, nadie te aconsejará comprarte un Jaeger-Le-Coultre de cuarzo, porque es una de las Marcas de excelencia en sus calibres mecánicos, la única manufactura que ha fabricado siempre todos sus calibres, etc etc y que es de un enorme aprecio entre todos los foreros.

Ahora bien, si tu presupuesto no da para más, todos o casi todos (aquí ya no me atrevo a tanto) te diremos que si tiene que ser quartz pues entonces mejor JLC que ninguna otra marca, tendrás "otro reloj más"
Pero si puedes hacer un esfuerzo no l,o dudes, el de cuerda manual, te durará TODA LA VIDA.
 
Última edición:
  • #10
Yo sería incapaz de decidir sin verlo en la muñeca, cada día tengo más claro que muñeca y reloj son una pareja que tiene que funcionar a la perfección, el reloj debe dejar lucir la muñeca y la muñeca debe dejar lucir al reloj.
En cualquier caso partir de una elección entre esos dos modelos es jugar con ventaja :ok::

Un saludo.
 
  • #11
Natalia el Grand Taille sin dudarlo ni un momento.
 
  • #12
Sería una pena comprar un Reverso y que en su interior latiera un cuarzo. Si puedes permitírtelo, compra el Grand Taille.
 
  • #13
Hombre ya que compras un Jaeger compra el arte de ingeniería que supone el mecánico. Para mi gusto es hasta más bonito. Sin duda, para mí el Gran Taille. Qué elegante y qué bonito es!!
 
  • #14
Me quedoa nivel estetico con el grand taille ,la doble esfera me gusta mas ahora bien tendria encuenta evidentemente precio .
 
  • #15
Buenas noches, Natalia. Desconozco la diferencia de precio, así que me basaré en el movimiento y la estética de la esfera. Mi opción sería el Grand Taille. El segundero a las seis le da un plus, en mi opinión.

Un voto más a favor
 
  • #16
Buenas noches, si lo vas a rotar con otros relojes,como es de suponer, quizás sería mejor el cuarzo, te ahorraras ponerlo en hora cada vez que te lo vayas a poner. De todas maneras, en un reloj de este nivel, el mecanismo mecánico parece que es lo más adecuado. En cualquier caso, creo que la última palabra la tiene tu muñeca, de la cual ignoro el tamaño. Por cierto la diferencia de precio, unos 2300€ PVP, tampoco es despreciable.

Un saludo.
 
  • #17
Grand Taille sin dudarlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #19
Buenos días.
entre esos dos modelos, iría a por el mecánico (además, tú aprecias el mecanismo, a juzgar por los relojes que tienes). Otra cosa es que por tamaño te quede bien en la muñeca, pero probándotelo sales de la duda.
Permíteme una sugerencia; el Reverso Duoface. Con él tienes dos relojes en uno. Foto del mío:

27F569AF-264A-437E-99D8-5856816C747C.jpg


Un saludo.
 
  • #20
Me gustan los dos ;-)
 
  • #21
Desde luego si el precio no es un problema el Grand Tailled.

Personalmente el Classique ya lo descartaría por culpa del movimiento, y menor tamaño.

Aunque sea en una muñeca de una dama sin duda este tipo de caja prefiero prefiero que tenga más presencia, claro está a falta de ver como quedaría.
 
  • #22
Me surge otra duda... Parece que hay un modelo Classique de movimiento de cuerda manual...

95602442-DB09-4D15-8A52-68F8B4FD6641_zpsjl5vwqih.jpg


Referencia250.8.86
Código3089
CuerdaCuerda manual
Material de la cajaAcero
Material de la correaCuero
Caja
Material de la cajaAcero
Material lunetaAcero
CristalCristal de zafiro
EsferaGris
Esfera con númerosÁrabes

Correa
Material de la correaCuero
Color de la correaMarrón
CierreBroche
Material de cierreAcero
Esto es una pequeña tortura... Cuantas dudas emergen en estos casos...!
 
  • #23
Hola Natalia; De entre los dos que propones y el 3º en discordia que ha aparecido con posterioridad me quedaría si duda con el Grand taille, cuerda manual. Ahora bien, también tendria en consideración los 42mm a la hora de decidirme en la muñeca que debe llevarse, pues puede que no le quede bien. En fin, no es facil la decisión. Suerte y ya nos contaras. Saludos!
 
  • #24
Los dos (o tres), son muy bonitos.

De todos modos, el acabado del Grand Taille supera al del Classique.
 
  • #25
Yo por estética me quedaría con el clásico, a mi juicio más proporcionado, el tema mecánico-cuarzo lo dejo por imposible, ni uno es mejor ni el otro peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie