• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cual de estos 3 relojes os decantaríais?

  • Iniciador del hilo greeyao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

greeyao

Novat@
Sin verificar
Buenas!!! :)
Primero de todo me presento al ser nuevo en el foro y lo hago con una duda.
Soy un novato en el tema de los relojes y tengo pensado comprarme mi primer reloj y dudo entre estos 3 relojes (me gustan por diseño sin tener ni idea de que maquinaria o marca es mejor :hmm:):

TISSOT PRC 200

lostimage.jpg


Citizen Worldtimer (CB0021-57E)

lostimage.jpg


Seiko pilot sna411

lostimage.jpg


Ya se que son 3 modelos totalmente distintos de 3 marcas distintas pero también me gustaría que me recomendarais que marca os gusta mas y cual menos, en definitiva; un poco de guía.
Personalmente mi opinión es:
Tissot:
+ Es un reloj Suizo, gran diseño.
- No se habla mucho de esta marca...
Citizen:
+ Me parece muy original, me gustan mucho sus diseños.
- Difícil encontrarlo por mi zona (pocos puntos de venta Citizen), no se habla mucho de esta marca.
Seiko:
+ Me gustan mucho los relojes "piloto", muy bonito, muy buenas referencias en el foro acerca de la marca.
- Lo veo demasiado grande, no lo veo para usarlo diariamente.

A ver que opinión tenéis y con cual os quedaríais, que maquinaria os gusta mas, etc (o si me queréis recomendar otros modelos...).
Un saludo!:ok::
 
Basándome sólo en estética y en tus argumentos, te recomiendo el Citizen.
 
Por orden, Tissot, Seiko y Citizen. A mi me gusta mucho Tissot, de cualquier manera todos son una buena compra.
 
De los tres yo me quedaria con el Tissot. El Seiko, para mi gusto, lo veo un poco recargado.
 
Elige el que más te guste (eso es lo importante), cualquiera de los que pones vale
 
A mi me gusta más el tissot
 
De los tres me quedaria con el Tissot, mirate tambien algun CERTINA, que son preciosos.
Salu2.
 
Yo si tuviera que comprarme un cuarzo, lo tendria claro..., ese Tissot PRC 200 me trae por la calle de l'amargura, lo hay con agujas en amarillo y en rojo, con esfera en blanca y en negra, con armis y con correa de cuero..., y reconozco que todas las combinaciones me gustan, quizá la que más la esfera negra, agujas amarillas y armis.
 
si te gustan los piloto yo me pasaria por el foro de proyectos porque estan haciendo uno conmemorativo del centeraio de la aviacion española que es una pasada.

salu2
 
  • #10
Hola, decirte que yo entre mi humilde colección podeo un Tissot PRC200, igual que el que muestras en la foto. Para mi es una pasada de reloj, muy bueno, no tendras problemas con él, además que funciona a la perfección. Si tuviera que decantarme por los dos restantes me quedaría con el SEIKO, tiene un bonito diseño y da la sensación de ser un gran reloj.
Suerte en tu elección y a disfrutar de él.
 
  • #11
Me quedo con el Citizen seguido del Tissot. El Seiko me parece recargado.

De todas formas, con ninguno te equivocarás :ok::
 
  • #12
1º el tissot
2º el seiko
3º citizen
 
  • #13
Por marca yo me iría por el Tissot, porque creo que es mejor marca que las otras dos, aunque no quiere decir que las otras dos sean malas marcas. Yo con mi seiko estoy contentísimo. Entre los tres yo verdaderamente me quedaría con el que más me gustara y mejor me quede puesto en la muñeca. A igualdad entre los tres, Tissot.
 
  • #14
Yo el tissot, no te pericote porque se hable menos de esa marca, es muy buena marca
 
  • #15
Me gusta el Tissot, excelente marca.
 
  • #16
por maquinaria prefiero el citizen por que es eco-drive y los otros dos son cuarzos,ahora por estetica me gusta mucho mas el tissot,es un modelo que tanto con armis como con correa de piel queda de lujo( y ya si consigues una con los pespuntes en amarillo ni te cuento),el seiko no me gusta nada,lo veo muy recargado y de dificil lectura,asi que mi voto va para el tissot,eso si,te recomiendo que lo compres en los mercantes del foro y no en ebay,es uno de los modelos mas falsificados,espero haberte ayudado y bienvenido al foro :ok::
 
  • #17
Mi orden en esos modelos, citizen, tissot y seiko
 
  • #18
Mi orden preferido en marcas, sería: Seiko, Tissot, Citizen

En los modelos concretos que pones, mi elección sería Citizen, Tissot y Seiko

Salutes
 
  • #19
Con el Tissot,lo tuve hace años y me gustó mucho
 
  • #20
Me encanta el Seiko, tanto como marca como por diseño creo que es el mejor reloj, tambien el más caro. Luego me quedaría con el Tissot y por último el Citizen aunque ese modelo precisamente no me gusta en demasia.
 
  • #21
Las tres son buenas marcas y con cualquiera vas a tener un buen inicio en el hobby. Yo tengo Seikos y Citizens de linda estetica, pero que también sirven para dar batalla todos los días. Aunque no tengo un Tissot, es una muy buena primera opción Suiza.
 
  • #22
Me quedo con el Seiko.
 
  • #23
entrando solo en el tema estetica, el tissot.
 
  • #24
Por este orden y hablando de estos modelos en concreto: primero Tissot, luego Citizen y por último Seiko.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
  • #25
El Tissot
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie