• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cual de ambos me decido?

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susany

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas son mis dos opciones futuras........., busco algo clásico, elegante, fiable y a un precio razonable (para mi bolsillo.... vamos... quiero decir....).

FREDERIQUE CONSTANT CLASSIC AUTOMATIC

FREDERIQUE CONSTANT.jpg


TISSOT LELOCLE AUTOMATIC

TISSOT LELOCLE.jpg


¿Cuál de ambos me recomendaríais?

Gracias anticipadas:)
 
A mí ese Le Locle me encanta. ETA 2824-2, fiabilidad demostrada, corte clásico, estética muy conseguida (mejor que la del FC, para mi gusto), buen tamaño, la trasera es espectacular... Y además no está mal de precio.

Yo lo tengo claro, suerte con la decisión! :ok::
 
Frederique Constant es manufactura. En esa estética sin dudarlo.
 
Para mí el FC de largo.
 
Otro voto para el FC, creo que no hay color.
 
Frederique Constant es manufactura. En esa estética sin dudarlo.

Hombre, que tengan algún movimiento manufactura no quiere decir que FC sea manufactura, ese diría que no....
 
Son muy similares en todo, pero yo me quedaría con el LeLocle. Siempre me ha gustado, te va a ser más fácil de conseguir, más barato y sólamente la trasera ya merece la compra.
 
A mí me gusta mucho más estéticamente el FC. El dial del Tissot no me acaba de convencer...
 
  • #10
Pues no entrando en maquinarias,,esteticamente me gusta mas el Tissot,,asi que mi eleccion seria esa,y supongo que sera incluso mas barato que el FC.
 
  • #11
Es que ambos son bonitos .... coñe¡¡
Sin embargo las malas lenguas.... o "buenas" según se mire, van diciendo por ahí que TISSOT es una de las mejores marcas CALIDAD-PRECIO.
Yo estoy muy de acuerdo con ello, pero el FC no se queda atrás.
 
  • #12
Escojo el FC. Me gustan sus agujas .
 
  • #13
Por uno de ellos. Yo tengo el Tissot y va de fabula.

Tissot.
 
  • #14
No es mi estilo pero coge el que sea más "marca"
 
  • #15
Me gusta el tissot
 
  • #16
Compañero FC, yo no lo dudaría
 
  • #17
Los dos son preciosos. Yo tengo el Lelocle y es una maravilla. Tremendamente elegante, y esa trasera...
 
  • #18
FC sin dudarlo :ok::
 
  • #19
Me agradan los dos. Quizás algo más el FC.
 
  • #20
Yo escogería el LeLocle, me parece más bonito que el FC

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #21
frederique constant ;-)
 
  • #22
No quiero ser repetitivi pero lo merece, Frederique Constant.

 
  • #23
el Fc sin pensarlo...
 
  • #24
FC sin duda
 
  • #25
Pues mira, te digo una cosa, nada más por la trasera que trae ese Tissot, sería mi elección ... no he visto cosa más chula ...

tll14.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie