• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cierto como se llama este modelo de Orient?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
He estado mirando un video de Orient y hay un modelo que me encanta y no se como se llama he hecho una captura de pantalla haber si alguno de vosotros sabeis cual es, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=Gz1s5AZ1gOY&NR=1&feature=endscreen

como no me deja pegar la captura de pantalla bueno si me deja pero no pegarla aqui os dejo el enlace es el tercer modelo empezando desde el principio.
 
Última edición:
Se llama "Al"
Orient al.:D
Disculpa por la broma.
Alex, cuál de ellos, salen lo menos 10.
 
Je,je csi me lo creo :yes: veamos es uno que tiene el dial oscuro con detalles dorados sale justo despues de la explosion de fuego.
 
Última edición:
Llevo un buen rato buscando el modelo y no lo encuentro por ningún sitio...
 
como no especifiques un poco mas , por que el primero y el segundo parece el mismo, y entonces no se si preguntas por el de antes del fogonazo o por el de después?

un saludo
 
No por el de despues,gracias!
 
Gracias por intentarlo compi no te preocupes seguramente cuando deje de buscarlo zas! entonces saldra aveces me a ocurrido.
 
Dices éste, supongo:

lostimage.jpg
 
  • #10
Kalessin tu que sabes al modelo que me refiero sabes algo, je,je
 
  • #11
Kalessin tu que sabes al modelo que me refiero sabes algo, je,je

No, no aparece en las webs de orient que he visto.

Es más, esa disposición de las subesferas del crono no coincide con la mayoría de orient
 
  • #12
Ya lo se...joder parece super exclusivo eh, gracias de todos modos.

Conoces alguna web seria y formal para comprar algun modelo Orient?
 
  • #13
Pues
lostlink.jpg
:D

Y aunque no he comprado nunca orientuhren.de
 
  • #14
Ok, je,je no yo tampoco he comprado ahí, nada ya me lo quitare de la cabeza, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie